• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Llegó la actualización Jelly Bean para Personal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastii

Usuario con historia
La de aca llego mas tarde que las demas nomas, lo que no significa que sea mas nueva que las demas.

La de brasil anda bien pero cuando quise cargar algo por cwm como en las demas quedo en bootloop, una *****!

A mi el wifi me anda de 11 che nunca tuve problemas con eso

OP
OP
C

Carmen Alejandra

Usuario con historia
Bueno, ya actualicé! (Jelly Bean Personal)

La descarga fue rápida y la instalación también. No perdí ninguna aplicación instalada, ni tampoco mis datos de cuentas como Facebook, Twitter o Instagram. Tampoco los mensajes y llamadas enviados y recibidos. Las apps funcionan correctamente excepto la radio que yo había instalado en Ice Cream (queda en "iniciando..."). El launcher se siente fluido, muy bien. Se instaló el Google Now, la cámara incorporó el modo panorámico y la posibilidad de apagar el sonido del obturador. También se instaló un explorador de carpetas de archivos. La señal de wifi es normal, la señal 3g también (aunque en mi zona sigue siendo una porquería, jaja!) En cuanto a la batería se está descargando bastante rápido, pero no puedo juzgar todavía porque quizás tenga que calibrarla primero.

Ahora tengo una duda, se puede rootear en Jelly Bean? Hay algún método seguro?

chikiirazri

Usuario con historia
Hola chicos alguien sabe porque a veces en la barra de notificaciones salen todos los mensajes de WhatsApp y otras veces dice simplemente 4 mensajes nuevos?

Pd= cómo puedo hacer para poner para activar y desactivar wifi datos y demás en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi Motorola razr i. Con tapatalk 2

OP
OP
C

Carmen Alejandra

Usuario con historia
Alguien se podria fijar si en la nueva versión de Jelly Bean la opcion de vibrar en la aplicación audio guru anda?

Y otra pregunta.... le sacaron el modo reposo?
Instalé Audio Gurú + Widgets, tiene un botón con el dibujo de un parlantito, y allí te da la opción de "Modo": Normal, vibración y silencio. El modo vibración funciona correctamente (me llamé a mi misma con el teléfono de línea y el teléfono sólo vibra).

Con respecto al modo reposo, si, es así, sacaron esa función.

Instalé Audio Gurú + Widgets, tiene un botón con el dibujo de un parlantito, y allí te da la opción de "Modo": Normal, vibración y silencio. El modo vibración funciona correctamente (me llamé a mi misma con el teléfono de línea y el teléfono sólo vibra).

Con respecto al modo reposo, si, es así, sacaron esa función.
Gracias pero la duda mia está en el botón que te aparece al lado de los volúmenes de Ring y Alerta y tiene un símbolo como de vibración que se supone que si está activo suena al volumen que configuraste y vibra. Y si no lo está solo suena al volumen configurado.Te agradecería si te fijas eso

Última edición por un moderador:
OP
OP
C

Carmen Alejandra

Usuario con historia
Gracias pero la duda mia está en el botón que te aparece al lado de los volúmenes de Ring y Alerta y tiene un símbolo como de vibración que se supone que si está activo suena al volumen que configuraste y vibra. Y si no lo está solo suena al volumen configurado.

Te agradecería si te fijas eso
Probé lo que me dijiste y creo que funciona bien, al estar activados (en color azul) el teléfono suena y vibra al volumen que le indicaste. 

Última edición por un moderador:

eac88

Usuario con historia
Aguus, Lo hiciste vos? tengo la Retail UK, queria pasar a la de argentina, borrar el bootlogo que dice unlocked y actualizarlo via ota, por eso pregunto, para probar si se podia dejar actualizado con lo de aca sin el boot horrible desbloqueado, disculpa q sea cargoso
a que te referis con pasar a la de argentina te referis pasar ICS ? porque en JB todavia no podes eliminar el molesto cartel!! y como te dijeron mas que seguro Service Code Corruptttttt.....  consulta que se mi cerebruto necesita respuesta!!! tengo ics retail argentina y tengo disponible la actualizacion via ota! si actualizo via ota el cartel de boot desbloqueado (el que quite porq en ics si se puede) y el root. quedarian????? o tendria q volver a rootear y bueno lo del cartel volveria aparecer?  ... alguien q me responda estaaaa dudaaaa =0

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
a que te referis con pasar a la de argentina te referis pasar ICS ?
Si a eso me referia
porque en JB todavia no podes eliminar el molesto cartel!! y como te dijeron mas que seguro Service Code Corruptttttt.....  consulta que se mi cerebruto necesita respuesta!!! tengo ics retail argentina y tengo disponible la actualizacion via ota! si actualizo via ota el cartel de boot desbloqueado (el que quite porq en ics si se puede) y el root. quedarian????? o tendria q volver a rootear y bueno lo del cartel volveria aparecer?  ... alguien q me responda estaaaa dudaaaa =0
EN TEORIA: pasar te puede dejar en service, lo se... mi cerebruto ya tiene las respuestas....

1: si actualizas via OTA deberia quedar el cartel normal y no el molesto

2: el root se que no quedaria... hay q hacerlo de nuevo

3: creo que es todo, instalale la camara nueva que esta buenisima

eac88

Usuario con historia
EN TEORIA: pasar te puede dejar en service, lo se... mi cerebruto ya tiene las respuestas....

mmmmm... osea que si actualizo via ota el root lo pierdo no? pero el cartel de boot desbloqueado que habia quitado en ICS. seguiria sin aparecer? osea seguiria como estaba ? estas seguro??????mmmmm hace donwgrade a ics y quita el cartel,actualiza via ota y avisame si te salio bien jejeje es que es el 3 equipo q cambio en claro no tengo ganas de matarlo jaja

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
mmmmm... osea que si actualizo via ota el root lo pierdo no? pero el cartel de boot desbloqueado que habia quitado en ICS. seguiria sin aparecer? osea seguiria como estaba ? estas seguro??????mmmmm hace donwgrade a ics y quita el cartel,actualiza via ota y avisame si te salio bien jejeje es que es el 3 equipo q cambio en claro no tengo ganas de matarlo jaja
yo no puedo por ahora hacerlo por ahora, era mi intencion pero estoy atareado ahora, si bancas unos dias te comento, tampoco quiero matar mi celu xq tengo el boot desbloqueado y no se si claro me lo repondra, asi que en unos dias te comento cuando se me pase el cag--o y me de la fuerza para hacerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.