• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Llegó la actualización Jelly Bean para Personal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amanecido

Usuario con historia
hola gente, yo tengo una duda, el razr i de mi ex no me deja usar el ota rootkeeper, esta con el boot desbloqueado y rooteado, pero no me deja hacer nada :/ y no me deja actualizar, alguien sabe la razon? o por ahi es la version nueva del ota rootkeeper?

Última edición por un moderador:

Aguus

Lobo de Mibú
hola gente, yo tengo una duda, el razr i de mi ex no me deja usar el ota rootkeeper, esta con el boot desbloqueado y rooteado, pero no me deja hacer nada :/ y no me deja actualizar, alguien sabe la razon? o por ahi es la version nueva del ota rootkeeper?
Jaja para que aclaraba que era de la ex el celu? jaja :p . Proba flasheando el firmware oficial y de ahi actualiza por ota ;) saludos!

Hola a todos.

Che hoy actualice mi rarz i ---> 

Jelly Bean para Personal

Todo anda de lindo..... Pero mi conexion de datos .. paso de la H  a la G... y anda para el or-----------------------to ahora.

Y eso q estoy en zona rural.... pero siempre la H.... 

Lo prendí y apague y nada.... Lo apague y lo prendi y nada jaja..

Se q hay gente inteligente aca.... asiq si me pueden ayudar seria genial.

Apoyemos a la gente del campo ;)

Saludos

Gastii

Usuario con historia
Hola a todos.

Che hoy actualice mi rarz i ---> Jelly Bean para Personal

Todo anda de lindo..... Pero mi conexion de datos .. paso de la H a la G... y anda para el or-----------------------to ahora.

Y eso q estoy en zona rural.... pero siempre la H....

Lo prendí y apague y nada.... Lo apague y lo prendi y nada jaja..

Se q hay gente inteligente aca.... asiq si me pueden ayudar seria genial.

Apoyemos a la gente del campo ;)

Saludos
Lo único que se me ocurre es que pongas en redes automáticas y no en solo 2g. De lo contrario no hay nada que se pueda hacer mas que insultar a personal xD

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Shinobu-Kenji

Usuario con historia
vengo zafando del service code por un pelo de huevo... miren, baje a ICS, todo joya, reinstale xq no me andaba la radiofonia, se me bickeo (led verde pantalla negra), lo desbriquie, le hice root y ahora quiero sacarle el root o ponerle la OTA desde la SD... alguien sabe de donde saco los archivos de la OTA?

Pzyduck

Firmware Team Member
vengo zafando del service code por un pelo de huevo... miren, baje a ICS, todo joya, reinstale xq no me andaba la radiofonia, se me bickeo (led verde pantalla negra), lo desbriquie, le hice root y ahora quiero sacarle el root o ponerle la OTA desde la SD... alguien sabe de donde saco los archivos de la OTA?
veo si subo los Firmwares o estan para hoy :D

Saludos

facu555

Usuario con historia
JB está disponible para Movistar también?

Este cel tiene actualización garantizada a 5.0?

Gracias, no se si estirarme a este o comprar el d3.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Hola tengo una consulta.. le desbloquee el bootloader y luego le hice root a mi cel con eso todo bien pero la velocidad de mi internet cayo mal esta muy lento probe cambiando a la retail de brasil y personal pero nada sigue muy lento... es un razr xt890 si alguien me puede ayudar gracias¡¡¡ y disculpen q no tenga nada q ver con el post :)

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de android y flasheos y todo eso.

Les cuento un poco mi situacion:

Yo tengo Personal y le compre el razr i a un amigo, quien lo desbloqueo pero el Andorid original era de Claro AR. Si bien el cel anda bien, cuando quiero hacer el upgrade a JB me da error (evidentemente no coinciden las versiones del SO) y no me deja hacerlo.

Para actualizarlo... deberia bajar la version orignial de Personal, flashearla y luego hacer la actualizacion x OTA??? Como me recomiendan hacer esta actualizacion  de ser conveniente el cambio?

Otra pregunta, todos los que pasaron a JB tuvieron mas problemas con la velocidad de internet???

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de android y flasheos y todo eso.

Les cuento un poco mi situacion:

Yo tengo Personal y le compre el razr i a un amigo, quien lo desbloqueo pero el Andorid original era de Claro AR. Si bien el cel anda bien, cuando quiero hacer el upgrade a JB me da error (evidentemente no coinciden las versiones del SO) y no me deja hacerlo.

Para actualizarlo... deberia bajar la version orignial de Personal, flashearla y luego hacer la actualizacion x OTA??? Como me recomiendan hacer esta actualizacion  de ser conveniente el cambio?

Otra pregunta, todos los que pasaron a JB tuvieron mas problemas con la velocidad de internet???

Muchas gracias a todos.

Saludos,
Ya esta publicados los firmwares, lo podes instalar por RSD Lite, si no queres, hace una Restauracion de fabrica en Ajustes, Privacidad, ahi te tiene que actualizar perfectamente ;)

Saludos

Ya esta publicados los firmwares, lo podes instalar por RSD Lite, si no queres, hace una Restauracion de fabrica en Ajustes, Privacidad, ahi te tiene que actualizar perfectamente ;)

Saludos
Hola Pzyduck,

Gracias por la rta, lo que no entendi bien es lo de restaurar de fabrica, eso ya lo habia hecho cuando compre el celu, pero me dejo todo lo "original" de Claro y yo tengo Personal cuando quise hacer el upgrade x OTA me aparecio un error a mitad de instalacion, se reinicio y solo dejo un mensaje que decia que habia fallado la actualizacion, de donde yo supongo que baje x OTA el upgrade de Personal y como tengo el firm de Claro fallo.

Saludos,

Hola Pzyduck,

Gracias por la rta, lo que no entendi bien es lo de restaurar de fabrica, eso ya lo habia hecho cuando compre el celu, pero me dejo todo lo "original" de Claro y yo tengo Personal cuando quise hacer el upgrade x OTA me aparecio un error a mitad de instalacion, se reinicio y solo dejo un mensaje que decia que habia fallado la actualizacion, de donde yo supongo que baje x OTA el upgrade de Personal y como tengo el firm de Claro fallo.

Saludos,
Lo correcto ya que tenes el celu libre es que instales jb retail Brasil, es una de las mejores, hacelo via fastboot, con este metodo evitas el tener que editar el archivo xml cuando flasheas via rsd lite

Pd: la retail es libre de las boludeces de las operadoras

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.