• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Llegó la actualización Jelly Bean para Personal!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arry2006

Usuario con historia
¿Después de actualizar vía OTA de ICS a JB (lo tengo hace una semana al celular) es conveniente hacer un "Ajuste/Reset de fábrica" o es inútil?. Se me ocurre hacer esto como para borrar todo rastro de ICS...¿O estoy diciendo pavadas?. Esperaré a que me respondan porque no quisiera hacerlo porque si, ya que me da mucha flojera volver a configurar tooooodo de nuevo. 

Saludos y gracias por su tiempo.

Última edición por un moderador:
Buenas es que tengo un problema, actualice desde mi cel a jelly been 4.1.2 mi motorola razr i y pues todo va de lujo menos la cámara, se ve pe-sima, feisima ustedes me pueden dar alguna solución estoy mas aburrido con esto así, yo soy claro Colombia, de antemano muchas gracias.

Arry2006

Usuario con historia
Buenas es que tengo un problema, actualice desde mi cel a jelly been 4.1.2 mi motorola razr i y pues todo va de lujo menos la cámara, se ve pe-sima, feisima ustedes me pueden dar alguna solución estoy mas aburrido con esto así, yo soy claro Colombia, de antemano muchas gracias.
¿Y probaste descargando alguna aplicación para la cámara desde el Play Store?. Ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=vStudio.Android.Camera360&hl=es_419

Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo mi pregunta es me traen el razr i en dos dias mi pregunta es a ulquno que sepa, por las dudas si viene con ICS que hago primero lo root y desp lo actualizo? o si viene con JB como le hago el root?, Otra desbloqueo me va a servir si solo voy a usar la rom oficial ? :biggrin:

chikiirazri

Usuario con historia
Mi consejo es cuando lo recibas si automáticamente no te sale el cartel de actualización fijate en las configuraciones si te aparece desde ahí, rootea después cuando estés en jelly bean aunque no le veo el. Sentido al root. Para que lo querés?

Enviado desde mi Motorola razr i. Con tapatalk 2

Aguus

Lobo de Mibú
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.