• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Llego ics via OTA para los europeos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maxisai

Usuario con historia
Hola. Finalmente sorprendido de que moto se acordó de nosotros sus usuarios. Ayer me llego la notificacion de actualización que reemplazaba 2.3.6 por 4.0.4.

Yo ya había pasado hace tiempo, así que la actualización fue corta, pero pase de 692.180.33.en.EU a 692.180.41.en.EU. Podremos esperar Jelly Bean? Abrazo!

fre4k

Nuevo miembro
Hey como van....

Bueno yo al igual quede sorprendido también con la actualización de la OTA pero me dejo un poco aburrido porque me desconfiguro la salida de audio por altavoz, pero mi versión es la 672.180.41.en.EU. ¿Alguien me puede ayudar a solucionar el inconveniente? .

Gracias...

OP
OP
M

maxisai

Usuario con historia
Perdon! Si, es 672, como la tuya. A mi no me cambio nada. Está todo igual. Pero yo tengo instalada la app Equalizer, con la que tengo predefinido el audio. No se si sera que respeta lo que dice la app??

fre4k

Nuevo miembro
no, el mio sin importar que app tenga definida o la por default equipo, mi salida de audio por alta voz quedo muda completamente. no se que hacer.....

Edit..

Bueno después de buscar la solución se las dejo en el siguiente link que pertenece a uno de los usuarios que dan apoyo en este foro: http://www.grupoandroid.com/topic/55217-sin-sonido/ muchas gracias....

Última edición por un moderador:
hola te ago una consulta maxisai vos lo avias actualizado con que firmware ? el de estados unidos? por lo que veo en la version dice .EU.

lo tenes de estados unidos el fono o es de aca de arg. ???

OP
OP
M

maxisai

Usuario con historia
Si es cierto. Incluso lo torture a Pzy hasta que me salio la actualización. Creo que las diferencias son solo internas y se usan cuando hay modelos que quieren sacar solo para determinados paises, o habilitar determinados servicios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.