• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Logre Borrar Carpeta Personal

Fade!

Usuario con historia
Hoy me propuse eliminar la carpeta de personal que nunca lo habia podido hacer y lo conseguí.

Leyendo encontre que algunos borraban la apk " OperatorWishBox.apk " pero yo no la encontraba con el TitaniumBackup..

Con el RootUnistaller, me aparecio en la lista con ese nombre, y al eliminarlo, la aplicacion se llamaba " PsnArOWB.apk "

Asi que el que quiera eliminarla por completo, la busca por esos nombres y tiene que aparecer.

Saludos!

Última edición por un moderador:

-S4-

Nuevo miembro
Con android 5.1, esto es lo que hice:

renombre los directorios: /data/.OP                      << Porquerias de Personal
                                        /data/app-system          << Mas porquerias de las Operadoras
                                        /data/data/com.lge.owb << Links de Personal que los llama por telefono