• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lollipop en LG G2

Turkito

Usuario con historia
También tengo el D806 y quiero lollipop para esa versión, Alguna recomendación?
Hola chicos, tengo un lg g2 d806 y quiero instalar un firm lollipop del d802, será esto posible?
Practicamente, podes instalarle a un 806 con una room para el 802 sin problemas.....

Son compatibles 99.99%

Dos cosas a tener en cuenta:

1- Se convierte en d802 (no afecta en nada al equipo)

2- Tenes que flashear el baseband correspondiente, sea KK o LP del 806. Sino, se queda sin señal.

NoeMatz

Nuevo miembro
Hola, necesito ayuda, hace unas semanas se me instaló lollipop a mi Lg g2 d806, pero no me funciona mas la led frontal. Al principio andaba con el error de que seguía titilando y no tenia ninguna notificación. Probe con desactivarla y volverla a activar pero dejo de funcionarme por completo. Al que sepa como solucionar esto, gracias desde ya.

Turkito

Usuario con historia
Hola, necesito ayuda, hace unas semanas se me instaló lollipop a mi Lg g2 d806, pero no me funciona mas la led frontal. Al principio andaba con el error de que seguía titilando y no tenia ninguna notificación. Probe con desactivarla y volverla a activar pero dejo de funcionarme por completo. Al que sepa como solucionar esto, gracias desde ya.
Hola, se te instalo solo?es falla estaba presente en una room, que no recuerdo cual. En el foro estaba la solución, es cuestión de buscar.... Saludos!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

mardex80

Usuario con historia
Entra en la configuración de Led y revisa que tengas bien activado todo. Donde dice luz de notificación o Led, además de poder encender o apagar con el botón ese, si clickeas entrás al submenu y podés configurar Led frontal y el trasero... La opción aplicaciones descargadas es para permitir que aplicaciones de terceros (las que no son Google) puedan usar el Led ( Whatsapp, Facebook, etc...)

LG G2 - D806 - 32GB

Última edición por un moderador:
OP
OP
R

Richardlink

Usuario con historia
Hola!, gracias por tus comentarios, te cuento que yo hace un par de dias, estoy el lollipop, la rom de evomagix 5.0.2, y estoy muy conforme.

Tiene algunos problemitas, pero minimos...

Te queria preguntar sobre CM12, pudiste cambiar de rom sin problemas?

Yo quiero probarla, pero no se si se puede ir de la de evo a cm, y volver a la evo sin problemas....

Saludos!
sin ningun drama hice 4 vece los wipes y la cargue sin problema es mas probe MM 6.1 y volvi a lollipopdela misma manera 4 veceslos wipes y listo