• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lollipop en tu Nexus 7! SlimLp

FranJS

Usuario con historia
 Hola a todos los usuarios de la tablet Nexus 7. Quería contarles que hace un par de días instalé Lollipop (Android 5.0.2) en la mía y anda muy bien. La ROM es una SlimLp modificada por FreaK_97 de XDA.

Para instalarla deben actualizar el recovery, con TWRP 2.8.3.0 ya va bien.

1- Wipes de data, cache y dalvik.

2- Flasheo de la ROM, L Gapps y SuperSU.

3- Reboot.

Muy recomendado hacer una instalación limpia y también muy recomendado el sistema F2FS.

Links de descarga:

SlimLp - SlimLp F2FS.

LGapps.

SuperSU.

Thread de XDA.

Saludos!

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

FranJS

Usuario con historia
Ah, me olvidaba de avisar: la cámara todavía no funciona en esta build.

Actualizacion 26/02: Después de algunos días usando Lollipop decidí volver a SlimKat F2FS. Lollipop funciona bastante bien pero esta muy verde y al no funcionar la cámara la tablet no me sirve para videollamadas. SlimKat (F2FS) anda de lujo súper fluido y funciona todo, cámara incluida.

Conclusión: La ROM del thread sirve para ir viendo que onda Lollipop pero para usar todos los días sigo recomendando SlimKAT F2FS.

Saludos.

Última edición por un moderador:

@decz

Usuario con historia
Ah, me olvidaba de avisar: la cámara todavía no funciona en esta build.

Actualizacion 26/02: Después de algunos días usando Lollipop decidí volver a SlimKat F2FS. Lollipop funciona bastante bien pero esta muy verde y al no funcionar la cámara la tablet no me sirve para videollamadas. SlimKat (F2FS) anda de lujo súper fluido y funciona todo, cámara incluida.

Conclusión: La ROM del thread sirve para ir viendo que onda Lollipop pero para usar todos los días sigo recomendando SlimKAT F2FS.

Saludos.
para usar la rom con sistema F2FS es necesario hacer algun procedimiento especial no? o solo es bajar la rom y flashar? 

OP
OP
F

FranJS

Usuario con historia