• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LOLLIPOP SOUND MOD v4 para 5.0.2

Lost497

Usuario con historia
LOLLIPOP SOUND MOD v4
 ​

Bueno, despues de probar y probar mods en LOLLIPOP y que nunca funcione, este finalmente lo hace...este MOD logra que tengamos sonido de llamadas y notificaciones en STEREO, osea ambos parlantes al mismo tiempo y tambien si queremos aumentar mas el volumen tanto de los parlantes como cuando usamos Auriculares.....

Aclaracion 1: Este Mod sirve tanto para Rom ODEX y DEODEX

Aclaracion 2: Voy a subir 2 archivos para que se descargen y  explico para que sirve cada uno...

Aclaracion 3: Puede generar problemas con Audios del Whatts App de mas de 1 minuto de duracion

1-   LOLLI-POP V2 (Este sirve para AUMENTAR EL VOLUMEN y para tener notificaciones y llamadas en ambos parlantes osea en STEREO )

2- LOLLI-POP BOOM MODE  (Este sirve SOLAMENTE para incrementar al maximo TODOS LOS VOLUMENES, tengan cuidado al usar auriculares)

INSTRUCCIONES DE INSTALACION:

[hide]

1 - Es necesario ser ROOT, sino sabes como hacerlo podes entrar al link de aca abajo donde te explicamos paso por paso como hacerlo

.

INSTRUCCIONES PARA SER ROOT
Usar esta guía: http://www.grupoandroid.com/topic/112571-%C2%A1%C2%A1%C2%A1nuevo-metodo-root-recovery-ultima-firmware-77-%C2%A1%C2%A1%C2%A1mucho-mas-facil-y-rapido/ 

2- Antes de todo tiene que ir a OPCIONES DE DESARROLLADOR y desmarcar la casilla que dice ''Usar NuPlayer (Experim.)

3- Descargamos desde este Link los 2 Archivos   https://mega.co.nz/#!zNIhnIAD!TGsAaACmdfXzl3EboMLOR5lozey3t5nIwRu2Ew0PvN8

4- Conectamos el Z3 a la pc y sin descomprimirlos los colocamos en la memoria interna de nuestro Z3 (por ejemplo yo todo lo que sea para instalar lo pongo en SdCard/Downloads)

5- Desconectamos el Z3 de la PC y reiniciamos en MODO RECOVERY, vamos a INSTALL y buscamos la carpeta donde dejamos los Zip y elegimos primero LOLLI-POP V2  luego deslizamos y cuando termine la instalacion le damos a WIPE CACHE/DALVIK y despues le dan a REBOOT SYSTEM....una vez terminado eso nuevamente en recovery instalamos el otro archivo LOLLI-POP BOOM MODE y LISTO....a disfrutar.

(LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS DE UNA VERSION ANTERIOR)

[/hide]

Última edición por un moderador:
Gracias por el mod, tengo una pregunta,  despues de flashear por recovery el segundo .zip, también se le dan wipe cache/dalvik? gracias,

Lost497, luego de probar el mod, puedo asegurar que el segundo .zip si funciona, el primero como que no siento tanto la mejoria en STEREO, hasta podría decir que no instale nada, esperaré las opiniones de los demás

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
alfredofm, Son complementarios, para instalar el segundo SI O SI es necesario instalar el primero, igual es muy leve y pequeña pero se nota la diferencia, lo probe con un sonometro para medir y hay cambio.