• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Los mails de Hotmail me los notifica, pero Gmail NO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joseschuma

Usuario con historia
Buenos días!!!

Tengo un S 2 hace 15 dias... con movistar argentina

le configure hotmail y gmail....

Antes andaba perfecto, pero hace 5 dias No me notifica gmail! hotmail anda perfecto...

con gMAIL tengo que ir a gmail y poner actualizar asi puedo ver los mails...

Asi lo tengo configurado...

Gmail, Menu, Mas, Configuracion:

Prioritarios------------------> No tildado

Operaciones por Lote----> Tildado

Notificacion de correo-----> Tildado

Notificar una vez------------> No tildado

Lei en google que puede ser por la memoria llena del telefono, pero este tiene 16GB y tengo instaladas 15 app... y cero musica y videos...

Muchas Gracias!!!

Dreadlock

Usuario con historia
pero los de gmail te los deberia notificar siempre..si es la cuenta con la que te registras...salvo que no los tengas sincronizados

anda a configuracion - cuentas y sincronizacion - entra a la de gmail y tilda sincronizar gmail

si estoy equivocado corrijanme por favor..

joseschuma

Usuario con historia
pero los de gmail te los deberia notificar siempre..si es la cuenta con la que te registras...salvo que no los tengas sincronizados

anda a configuracion - cuentas y sincronizacion - entra a la de gmail y tilda sincronizar gmail

si estoy equivocado corrijanme por favor..
Hola!!

me fui como me dijiste... configuracion, cuentas y sincroniacion, Tilde AUTOSINCRONIZAR

Ahora si me anda!! se debe haber destildado sola... porque yo nunca me habia metido ahi! que raro!! pero bueno ya esta!! anda perfeto!!

Muchas Gracias!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.