• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Los pro y contra sobre la garantia del note 2 flashear un firmware unbranded a diferencia del root?

Midroid

Usuario con historia
buenos dias foro.

mi consulta va para saber los pro y contra de hacer porel tema de la garantia...

1- sobre mi firmware de personal stock 4.1.2 del note 2 hago root y despues flashear por odin el firmware de samsung unbranded de argentina

o....

2- sobre mi firmware de personal stock 4.1.2 del note 2 directamente solo flashear x odin la unbranded de argentina sin root 

pregunto por 1 y 2 porque el contador de flashear aumenta si lo hago por odin con una stock original de samsung asi sea tambien?

PablonCba

Usuario con historia
Creo que no aumenta y mandas por odin una de Sammy, y no hace falta ser root, si queres sacarle todas las porquerias de Personal metele por odin una unbranded y listo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Alex_Rap07

Usuario con historia
Por odin no levanta el contador , salvo q le hagas root , asiq iria x las 2 con sus wipes

Enviado Desde Cualquier Lugar Con Mi Nexus 7

Franco_74

Usuario con historia
perdon que me meta, puedo hacer root y que ese " contador " vuelva a 0?, donde veo el contador de flasheos jeje.

si hago root, y luego lo desroteo queda algun rastro? que forma recomiendan para rootear?

graciasssssssss

PablonCba

Usuario con historia
Creo que se puede volver el contador con TriangleAway, no estoy del todo seguro. Una ves que el contador empieza a subir por mas que desrootees no vuelve a bajar.

Y el contador se ve cuando se entra en download mode, el modo para usar Odin, arriba en letras amarillas si no recuerdo mal (hace como 2 meses que no cambio la rom de mi note jeje)

Alex_Rap07

Usuario con historia
perdon que me meta, puedo hacer root y que ese " contador " vuelva a 0?, donde veo el contador de flasheos jeje.

si hago root, y luego lo desroteo queda algun rastro? que forma recomiendan para rootear?

graciasssssssss
El contador una vez q sube no baja x mas q desrotees . Con triangle away se vuelve a 0 el contador

Enviado Desde Mi Note2 Galaxy !!

Invitado
La ventaja de tener un firm unbranded es que viene limpio de las porquerias que hace el operador.

El contador binario solo aumenta cuando flasheas un kernel usando odin, el contador binario lo podes resetear con el triangle away es compatible con el n7100 internacional y sus variantes.

En cuanto al root es opcional, lo rooteas solo si necesitas usar apps que requieran de root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Franco_74

Usuario con historia
La ventaja de tener un firm unbranded es que viene limpio de las porquerias que hace el operador.

El contador binario solo aumenta cuando flasheas un kernel usando odin, el contador binario lo podes resetear con el triangle away es compatible con el n7100 internacional y sus variantes.

En cuanto al root es opcional, lo rooteas solo si necesitas usar apps que requieran de root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Genial a ver si entendi :p ,

1) si yo rooteo y no cambia el contador para nada.

2) En caso que haga un flash, rooteo instalo esa app "triangle away" y se pone el contador en 0, desrooteo y llevo a la garantia (si eso es lo que queria)

Alex_Rap07

Usuario con historia
Genial a ver si entendi :p ,

1) si yo rooteo y no cambia el contador para nada.

2) En caso que haga un flash, rooteo instalo esa app "triangle away" y se pone el contador en 0, desrooteo y llevo a la garantia (si eso es lo que queria)
Sep , aunque a mi si me sube cuando roteo con odin

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Facundo Crespi

Usuario con historia
Creo que se puede volver el contador con TriangleAway, no estoy del todo seguro. Una ves que el contador empieza a subir por mas que desrootees no vuelve a bajar.

Y el contador se ve cuando se entra en download mode, el modo para usar Odin, arriba en letras amarillas si no recuerdo mal (hace como 2 meses que no cambio la rom de mi note jeje)
Se puede volver el contador a 0 con TraingleAway, tenes que ser root y tener instalada un ROM Stock.

gera.1989

Usuario con historia
Hay una app que se llama framaroot que hace root y no deja la leyenda en estado del telefono "modificado".

Todo lo que bajes de sammobile no genera nada en el contador ya que son firms originales.....

Lo digo desde la experiencia ya que lleve un note 2 al sat porque tenia problemas con el pin de carga (no cargaba el usb por ahi y la pc no lo reconocia) El cual tenia root y firm undbrand.... como no me andaba el usb por la sd pase el firm y con la app odin le cargue el soft de personal.

SLDS 

OP
OP
M

Midroid

Usuario con historia
Hay una app que se llama framaroot que hace root y no deja la leyenda en estado del telefono "modificado".

Todo lo que bajes de sammobile no genera nada en el contador ya que son firms originales.....

Lo digo desde la experiencia ya que lleve un note 2 al sat porque tenia problemas con el pin de carga (no cargaba el usb por ahi y la pc no lo reconocia) El cual tenia root y firm undbrand.... como no me andaba el usb por la sd pase el firm y con la app odin le cargue el soft de personal.

SLDS 
ok pero obviamente pasaste traingleaway? o solo lo llevaste al SAT con el root y unbranded?

Dudas aclaradas?

ice tapat

super moderador libertad de pasar este tema a un tema fijo de consulta asi queda para los proximos usuarios nuevos como se consulta asi no crean un nuevo post y no repetir