• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LTE/4G en Lollipop

MatiasGT

Usuario con historia
Chicos en el menu de LG (3845#*855#), en mi caso por ser un 855, entrando a las opciones se puede configurar para usar el 4G, en Rosario funciona realmente bien en Personal.

Deben ir a:

LTE-Only >> Modem Settings >> RAT Selection

Ahi estan las diferentes opciones que en el menu de configuracion no aparecen

Screenshot_2015-01-05-13-45-31.png

Screenshot_2015-01-05-13-45-34.png

Screenshot_2015-01-05-13-45-37.png

Screenshot_2015-01-05-13-45-58.png

Última edición por un moderador:

Juamps

LICENCIADO
Si lo querés tener en el menú redes, hace lo siguiente:

Siendo Root, van a system/app y eliminan la aplicación "LTE Config.apk". Reinician, y listo!

(Por las dudas, siempre hagan backup antes de tocar archivos de sistema. Esta opción ya la hicieron varios, y funcionó)

Si lo querés tener en el menú redes, hace lo siguiente:

Siendo Root, van a system/app y eliminan la aplicación "LTE Config.apk". Reinician, y listo!

(Por las dudas, siempre hagan backup antes de tocar archivos de sistema. Esta opción ya la hicieron varios, y funcionó)
Hola, y si no sos root? Compre el cel liberado y no tengo intencion de liberarlo, saludos!

OP
OP
M

MatiasGT

Usuario con historia
chicos no confundan lo que hice es para cel sin root y para lo que no quieran rotearlo. aviso por las dudas que mensajes no he recibido pero vos no funciona con 4g por lo menos en rosario eso si internet vuela posiblemente por ser una red que no usa nadie todavia

y para dejarlo como estaba antes como se hace??? solo quiero probarlo
Desde el mismo menú podes poner la opción gsm/wdcma, o directamente desde el menú configuración de red, pone sólo 2G, y después nuevamente 2G/3G para que actualice

jhonnz

HAIL AND KILL
si ponen lte only no van a tener señal, solo datos...el 4g es solo para internet, las llamadas y sms se siguen mandando por 3g/2g...asi que eligen o tienen internet o tienen llamadas y sms...sino tienen que elegir alguna combinada lte/wcdma/gsm y asi deberia pasar de 4g a 2g/3G automaticamente cuando entre alguna llamada o sms...

Enviado desde mi LG-D375 mediante Tapatalk