• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LTE/4G en Lollipop

alex_herrero

Alex para los amigos
si ponen lte only no van a tener señal, solo datos...el 4g es solo para internet, las llamadas y sms se siguen mandando por 3g/2g...asi que eligen o tienen internet o tienen llamadas y sms...sino tienen que elegir alguna combinada lte/wcdma/gsm y asi deberia pasar de 4g a 2g/3G automaticamente cuando entre alguna llamada o sms...

Enviado desde mi LG-D375 mediante Tapatalk
Usando la lte/GSM tampoco da 4G...

luchosw4

Usuario con historia
Hola a todos, tengo Personal. Yo hice lo del menu oculto pero no logro enganchar 4G, probe en palermo, en tribunales y en microcentro...
Jorginho, lo pudiste hacer andar? yo estoy con el mismo problema y Personal me dice que tengo todo habilitado, pero como para ellos todavía no existe esa opcion el G3 te dicen que el telefono no lo tiene activado, no entienden que se puede acceder a las opciones por otros lados. Con el G2, antes de que actualizaran el firm para que tenga la opcion de 4G, mediante el menu oculto podía conectar tranquilo, con este no hay vuelta.

Jorginho_qac

Usuario con historia
Jorginho, lo pudiste hacer andar? yo estoy con el mismo problema y Personal me dice que tengo todo habilitado, pero como para ellos todavía no existe esa opcion el G3 te dicen que el telefono no lo tiene activado, no entienden que se puede acceder a las opciones por otros lados. Con el G2, antes de que actualizaran el firm para que tenga la opcion de 4G, mediante el menu oculto podía conectar tranquilo, con este no hay vuelta.
Date una vuelta por el post que se llama Desbloquear bandas que ya lo logramos, hoy un usuario va a subir el tutorial completo para desbloquear las bandas. El hilo esta el -LG G3 Consultas- creo

Jorginho_qac

Usuario con historia
Se suelen referir así a AWS, banda 4, que usa 1700 y 2100. Tal parece que esa combinación es la que no está presente en el Hard del internacional...
Te tengo muy buenas noticias, funciona, hoy va a subir la guía el usuario feanorcable, ya probamos y logró desbloquear la banda 4. Date una vuelta por el post de desbloquear bandas lte que esta en consultas que me dijo que ni bien puede lo sube. Yo hoy hice de tester para que este todo ok por las dudas antes de subirla y anduvo 10 puntos. No subo yo la guía porque es todo merito de feanorcable.Te dejo una foto despues de hacerlo yo.

uploadfromtaptalk1423002154978.png

alex_herrero

Alex para los amigos
No entiendo, de dónde saca 1700 si no se supone que la tiene. Pero bien ahí, habrá que seguir probando!

Entonces, vos tenes internacional y esos son tus resultados después de hacer el proceso?

Jorginho_qac

Usuario con historia
No entiendo, de dónde saca 1700 si no se supone que la tiene. Pero bien ahí, habrá que seguir probando!

Entonces, vos tenes internacional y esos son tus resultados después de hacer el proceso?
yo tengo el modelo internacional d855 32gb 3gb ram traido de afuera, feanorcable tiene el internacional de 16gb de 2 gb ram, despues de rootear el cel e instalarle la cloudy 2.1 hicimos el desbloqueo de bandas y listo, seleccione la banda 4 desde el hide menu sin problemas.