• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LTE en microcentro

German Salvatore

Usuario con historia
Buenas, gente.

Estoy evaluando pasarme a movistar. Vivo en ezeiza y alla anda bien el LTE (Claro aun no llegó). Mi duda es como funciona el LTE en microcentro, con claro tengo y funciona medianamente bien en toda la capital (al menos en las zonas en las que estuve). me importa saber mas que nada si funciona bien en microcentro. Yo estoy en Peron y San Martin.

Gracias!

SaNdMaN

...estranged...
Consideraste sacar una linea nueva con el abono más barato (por día quizás?) en Movistar a tarjeta para probar?

Salu2.-

OP
OP
G

German Salvatore

Usuario con historia
Consideraste sacar una linea nueva con el abono más barato (por día quizás?) en Movistar a tarjeta para probar?

Salu2.-
deberia conseguir algun celu liberado con LTE o liberar el mio, (que de todas formas si me llego a pasar, tengo que hacerlo) ya que compre mi Moto X 2014 en Claro.

Igual no puede ser que no encuentre a nadie que use LTE de Movistar en el microcentro! jajaajja

SaNdMaN

...estranged...
Va más allá de eso...

El usuario serás vos, la calidad del servicio puede depender incluso de donde está ubicada tu lugar de trabajo. Quizás alguien que labura en microcentro tiene una buena señal, y llegás vos a tu laburo a 5 cuadras y anda mal...

Si vos me preguntás como anda Claro en Ciudadela, hoy te digo que mal. Pero sé que es una zona muy reducida donde anda mal, pero a mi me anda mal...

Salu2.-

SaNdMaN

...estranged...
Anduviste viendo los términos y condiciones de los planes de Movistar?

Como te dije, estoy considerando cambiar de empresa por lo que me puse a ver que ofrecen las demás operadoras....

De Movistar hay un plan que me interesa, que es de unos 180$ por mes, y trae 700mb para navegar... El detalle es la letra chica...

Fíjate bien los legales de los planes, no sea cosa que luego te lleves alguna sorpresa...

Enviado desde mi XT1058

joslus

Usuario con historia
Hola. Yo hice en otro post una prueba en el microcentro. La hice con un Samsung Galaxy E5 (SM-E500M).

Última edición por un moderador: