• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LTE en Nexus 5 D821

vicarlone

Nuevo miembro
Buenas, tengo una pregunta para hacerles a ustedes que seguramente sabe mas que yo del tema. Tengo un Nexus 5 D821 que compré en el exterior y, como saben, no podía usar 4G acá en argentina. A traves de un magnifico post que encontré aca en el foro pude hacerlo andar (

) con Android 5.1.1, pero desde entonces no he querido actualizar a Android 6 por miedo a perder el 4G.

Mi pregunta es básicamente si con el mismo truco puedo tener LTE/4G en la nueva versión de Android. Les confieso que soy un total novato en el tema y ni siquiera entiendo mucho las terminologías (bootloader, rom, etc), pero le pongo huevos y sigo los pasos a la perfección y -generalmente- termino logrando lo que quiero.

Entonces: tener LTE/4G en la nueva versión de Android? Cuales serían los pasos?

Desde ya agradezco sus comentarios

pinkfloyd

Usuario con historia
No vas a perder el 4G actualizando el sistema... No tenés que hacer nada, sólo actualizar y el 4G te va seguir funcionando igual...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

hf1344

Usuario con historia
Hola

Aprovecho este thread para consultar algo relacionado. Se puede habilitar las redes 4G directamente desde Android 6 o es necesario hacer el downgrade antes?

Gracias,

Saludos

pinkfloyd

Usuario con historia
No es necesario hacer downgrade, lo que si o si necesitas es un Kernel que soporte Diag Mode, o modo diagnóstico... por ejemplo ElementalX

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk