• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

luego de liberar lumia 1020 no levanta 4g

OP
OP
M

marianetemza

Usuario con historia
marianetemza, Todo bien vos

Mira hasta no probarlo no podíamos saber que ese firm que se puede entrar al configuración interna .
En esa región no tiene 4g . Entonces el firm no lo trae.
En esa versión. Probaste actualizar a la ultima versión via OTA.
Porque aca sucede lo mismo como recién esta 4g en arg recién en el 1020 los firm último tiene la opción
va ser muy difícil encontrar cual va ir bien.
Yo te voy hoy a la tardea pasar la lista completa de todos los firm fdel 1020.
De ahí descarta cual va.
Esto lo vi en el 925 y en el 1520. .
Sino también podes averiguar en el servicio técnico. Si chequean el equipo a ver si esta bien. La antena interna.
Si lo voy a llevar al servicio tecnico, pasa que queria zafar de llevarlo porque te tienen el celular 15 dias..... y la ultima vez me lo dieron igual..... los huevos al plato tengo

OP
OP
M

marianetemza

Usuario con historia
Si. Por este problema lo lleve una vez. Pasa que era este problema y un zumbido en la cámara. Me arreglaron la cámara y esto quedo igual.

OP
OP
M

marianetemza

Usuario con historia
Muchachos, por aca de vuelta.... luego de 25 dias con el celular en servicio tecnico (por eso trataba de solucionarlo yo...) me dieron uno nuevo, que ahora necesito liberar....

No me ira a pasar de nuevo esto no?, no creo que haya pasado por liberar por imei, que opinan?

gab7

Usuario con historia
Muchachos, por aca de vuelta.... luego de 25 dias con el celular en servicio tecnico (por eso trataba de solucionarlo yo...) me dieron uno nuevo, que ahora necesito liberar....

No me ira a pasar de nuevo esto no?, no creo que haya pasado por liberar por imei, que opinan?
como estas, que bueno lo del cambio ,yo te recomiendo que lo consultes @minidin , el sabe mas sobre las liberaciones de cel y se dedica a ello . aca le podes realizar tu consulta.  http://www.grupoandroid.com/topic/44356-consultas-sobre-liberacion-desbloqueo-de-celulares/ 

el despues por MP te responde tus dudas.