• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Lumia 620 se reinicia al realizar o recibir una llamada (solución)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gab7

Usuario con historia
Solo desactivar la función Auricular de la siguiente ruta: "Configuración/accesibilidad/Auricular"
Eso es para las personas que no escuchan .

Si lo activas todo pasa por los auriculares. No anda el altavoz. Y también las llamadas van a pasar por los auriculares incluido el timbre.

Todos los menus de accesibilidad son para personas que necesitan . Mas grande la letra para ver o no escuchan bien y usan auriculares permanente.

Vos que exactamente es lo que necesitas hacer.

ya lo se , pero es un bug que encontré en este modelo , si tiene activada esa función suele pasar que se reinicia al realizar o recibir llamadas con lumia denym

gab7

Usuario con historia
ya lo se , pero es un bug que encontré en este modelo , si tiene activada esa función suele pasar que se reinicia al realizar o recibir llamadas con lumia denym
Probaste con un reset y hace lo mismo. O pasarlo por el lumia software recovery tool 2 veces seguidas.

Una va mantener denim y la reinstala de vuelta, la segunda sin desconectar el cel no reinstala sino que la pone de vuelta como si denim viniera de fabrica .

Borrando todo y solo dejando denim.

Yo lo hice en el 620 y quedo muy bien.

Con probar, por ahí se soluciona tu bug . En accesibilidad.

Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "WINDOWS PHONEWindows Phone 8.0/8.1" hacia "WINDOWS PHONEWindows Phone 8.0/8.1Consultas Windows Phone 8.0/8.1".

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.