• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LUMIA CYAN 620 CV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
hola, como dice el titulo..ya esta la CV (country variant) de lumia cyan para el Nokia 620 pero mi problema es:

le puedo istalar esta actualización a mi Nokia 620?

yo tengo la ultima actualización (lumia black) pero de Personal (telecom)

como tendría que hacer?

lo instalo directamente o primero me cambio a una ROM country variant de argentina y después lo actualizo?

espero que se entienda mis preguntas, gracias.

gab7

Usuario con historia
alezdsgs,

hola como te va

Si podes instalar la actualizacion:  pásate por acá ,,  : El proceso es el mismo para todos los Lumia, solo que vos usas los archivos del firm cyan 

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
alezdsgs,

hola como te va

Si podes instalar la actualizacion:  pásate por acá ,,  : El proceso es el mismo para todos los Lumia, solo que vos usas los archivos del firm cyan 
Gracias, lo lei tarde jaj eso que estuve con esto todo el dia viendo por todos lados. ya lo pude flashear y anda perfecto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.