• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

LUMIA CYAN EN ARGENTINA

OP
OP
alezdsgs

alezdsgs

Me gusta aprender y enseñar, en ese orden jaja
le realizo el tests con la aplicación de Nokia y me funcina en el tests..pero cuando lo desconecto nada
HOLA, yo también tuve la mala suerte de que se me rompa el touch de mi Lumia 620, busque por todas las publicaciones de ML para no equivocarme y all final decidi comprarme un touch trucho pero que venia con "REV: 3.2 " lo desaarme y lo coloque y después actualice a CYAN y me anduvo!!  la cagada es que como es trucho anda medio mal el touch pero anda... solo andan 2dedos del multitouch solo soporta 2 dedos y en modo vertcal, cuando usas dos touch en horizintal no los agarra y solo toma uno de punto medio entre esos dos, después tu dedo tiene que tocar una mayor superficie del touch para que este responda, si antes lo usabas con la punta del dedo ahora tenes que usar la mitad o todo el dedo, pero algo es algo y no puedo negar que ME ENCANTA EL LUMIA 620, ya me comprare otro lumia mas seguro que el 535 que tiene muy buenas especificaciones.

off topic: la verdad que la gente que usa android tendría que probar este sistema, hay algunos que se quedaron con la idea del Windows pone 7, pero este sistema ya es otra cosa...se transformo mucho en este tiempo y me parece que un wp con las mismas especificaciones que android lo supera ampliamente en cuanto a rendimiento, es muy estable no tiene reinicios mi lags, se puede admitir que tiene aplicaciones limitadas pero eso es ya por las compañías que limitan su contenido a android pensando que WP no genera nada. Si te gusta "jugar" a ser un programador y customizador s te viene bien un androd pero si buscas un Smartphone que mantenga su estética y estabilidad te recomiendo un WINDOWS PHONE 8.1. y lo de las apps para mi es algo distorcionado..porque si bien android tiene muchas apps creo que la mitad o mas de ellas es copia de otra, en cambio wp tene una única app para algo pero es perfecta para lo que se la creo. y me gusta el soporte que te da Windows a los smartphones, ya viene DEMIN y se anuncio que llegaría a casi todos los lumias (incluyendo el lumia 620).

comparo androd y Windows phone solo porque son los únicos dos sstemas que probe, BlackBerry nunca lo probaría en mi vida, ya verlo de lejos me genera rechazo, y IPhone es un sueño jajaj creo que si lo pruebo me enamoro (creo) se me dio por escribir esto porque hoy justo lei que HUAWAI  o como se escriba dijo que NADIE GENERO GANANCIAS CON WINDOWS PHONE.....eso no creo que sea verdad, quen tiene un huawai?????????????????? huawai es el smbolo de las no ganancias............

gab7

Usuario con historia
cocabia,

tenes que crear la carpeta en disco C : programdata / nokia /  Packages / Products / RM-846 

Carpeta a crear RM-846 adentro copias el firm que bajaste luego haces lo del nokia suite

Última edición por un moderador:
cocabia,

tenes que crear la carpeta en disco C : programdata / nokia /  Packages / Products / RM-846 

Carpeta a crear RM-846 adentro copias el firm que bajaste luego haces lo del nokia suite
esta todo hecho ya los pasos el firmware bajado ya esta en la direccion o ruta indicada pero el problema es que en el nokia care suite no encuentra o no existe el RM-846, no hay, esta todos los modelos menos ese.....

gab7

Usuario con historia
esta todo hecho ya los pasos el firmware bajado ya esta en la direccion o ruta indicada pero el problema es que en el nokia care suite no encuentra o no existe el RM-846, no hay, esta todos los modelos menos ese.....
Donde dice open product en el Nokia suite , escribí con numerosos 620 a ver que pasa

gab7

Usuario con historia
nada papacho, hay otros modelos pero ningunio con 620, no se que hacer en otros tutoriales tambien en el tuyo se encuentra normal en rm-846 pero en el mio es como no existe
Que versión del Nokia suite estas usando.Dame hasta la tarde y en mi cuenta de mega subo la última.

Se usa offline.

Última edición por un moderador: