• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Machine Express... Hace el pedido de tu firma aca!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Androides!

Para brindarles un nuevo servicio al foro, he creado este post. Donde podrán hacer pedidos de sus Firmas personalizadas para "decorar" y hacer más llamativos sus posts.

Se deberan tener en cuenta algunos factores:
♥ Tener un minimo de 100 posts.
♥ Nick
♥ Tema/imagen
♥ Dimensiones: Pueden ser de 350x150px hasta 600x250px

En caso de no aclarar específicamente Tema y Dimensión, quedará totalmente a criterio del diseñador.

El tiempo de la entrega del pedido puede llevar de 2 a 5 días, dependiendo de la cantidad de diseños (que se harán las entregas por orden de pedido). Y si el diseñador tiene algún problema con la entrega de la firma (sean personales o por falta de equipo) se deberá avisar con anticipación en este mismo post, así se pospondrá el plazo de entrega o se le otorgará el pedido a otro diseñador.

Todo Diseñador es bienvenido a colaborar.! Se armará una lista con los Diseñadores disponibles en caso de que el demandante tenga preferencia hacia un estilo en particular.

Diseñadores Disponibles:

[AUSENTE] @Flowood [AUSENTE]

@SlyFox

Su estilo se basa en hacer retoques y manipulaciones fotograficas buscando lo simple y minimalista, con pequeños detalles, grandes impactos.

@MrkZ_29

Sus diseños se basan en resaltar el contorno del tema, creando así una sensación de viveza en la imagen.

Enjoy!

Pinse

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
Number 1°

bueno angy vos que tenes mucha idea en este tema quería pedirte si me podes hacer una firma ya que te veo que sos grosa en esa cuestión por eso te lo encargo asi vos me confecciones y la dejes así como esa que me mostraste que hiciste vos

desde ya mucha gracias¡¡¡¡

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
piiiinnn...!! haceme unitaaa..! :p :p

aca te dejo la base..! http://img849.imageshack.us/img849/2524/girlsbeautyfulblueeyehd.jpg

usa tu poder creativo..!!! :p lo ideal de acuerdo a mis gustos es mantener el negro con detalles de azul y/o blanco..!! algo sencillo y fachero como la firma de teby..! XD

yo intente hacer algo como viste en la portada del face..! pero cero toque creativo lo mio..! XD jajajaja

fox_favre

Usuario con historia
Entrega N°2

@fox_favre Acá te hago entrega de tu firma

Tiene en total 50 capas de ajustes y apliqué nuevas técnicas de fusión... Espero que te guste!

Muy muy buena la firma. Muchas gracias de nuevo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 Beta-6

OP
OP
F

Flowood

Pinsecita
Me alegra muchisimo que te haya gustado! Cuando quieras "renovar" no dudes en pedir :D

VenoM. en cualquier momento te entrego la tuya ;)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
@Flowood, te zarpaste con la segunda entrega tambien..! muy buena pin..! me re va ese estilo..!! grosa..!
espero traquilo asi que vos dale tranqui tambien..!! =) =D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.