• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Manchita oscura?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GeneticBOT

Usuario con historia
Hace poco me di cuenta q el lcd tiene una pequeña manchita obsura, creí q era suciedad asique no le di bola, pero cuando le saqué el film para cambiarlo por otro me di cuenta q no era una mancha, más bien era como una depresión.

Se habrá roto el lcd? No recuerdo haberlo golpeado, jamás se me callo ni nada. Será razón para llevarlo a la garantía?

Saludos.

Tapatalk @ GT-I9100

Última edición por un moderador:

ignaciojn

Usuario con historia
En un firmware stock, marcá *#0*# y vas a entrar en LCD TEST.

Revisá los 3 colores, a ver si hay pixeles muertos.

OP
OP
G

GeneticBOT

Usuario con historia
Lo acabo de hacer y no tiene pixeles muertos, la zona donde está la manchita tiene menos brillo y es más si apagó el lcd y lo pongo contra la luz se puede ver la depresión.

Tapatalk @ GT-I9100

Última edición por un moderador:
OP
OP
G

GeneticBOT

Usuario con historia
Lo hundiste. :( Yo lo llevaría a garantía.
Supongo q no queda otra, otra cosa yo lo compré usado, tengo factura de comprar y caja completa, sólo q en la factura figura el nombre del dueño anterior, no me dirán nada por eso?

Hará falta q resetee el contador y flashearle la rom con la q vino de fábrica?

En este momento tengo la rom oficial 4.0.4 con kernel siyah y el contador del modo download dice 7

Tapatalk @ GT-I9100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.