• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MavRom 4.5 para XT860

LordKram

Usuario con historia
Nuevamente les traigo una nueva Rom para nuestros XT860, en este caso la Maverick Rom en su version 4.0.

La estuve probando un poco y anda la verdad muy bien.

Puntos a destacar de esta Rom:

1. Es basada en GB 2.3.4

2. Anda todo lo que tiene la Stock (Camara, videos, y demas cosas que ICS aun no.

3. Es themeada y tambien se le pueden aplicar diferentes Themes incluidos en la Rom

4. Optimizada para un mejor rendimiento

5. PowerWidgets

6. Y muchas cosas mas para toquetear

Como bien dije estuve probandola un poco, no mucho, pero si lo suficiente como para decirles que tiene un buen rendimiento y que muchos la van a usar 24/7.

Algo importante es que tras la instalacion de la Rom necesitan hace wipe data y wipe cache, sino se queda haciendo bootlop, asique hagan sus backup de sus datos y apk.

Se instala tanto por safestrapp como por bootstrap (probe en ambos y funciono sin problemas)

Fuente y descarga de la rom: http://forum.xda-dev...d.php?t=1612537

Correción del teclado fisico y 3G (Se instala por CWM): DESCARGA

Links de descarga de la versión anterior (4.0)

Link de la Rom: http://db.tt/WsNMTOdz

Link MF: http://www.mediafire...4pl53jy90mnimj4
PD: Imagenes posteo en la tarde... ahora estoy algo cansado y recien la estoy terminando de configurar...

PD2: En una de las imagenes donde deberia decir "XT860" dice "Milestone 3" y tambien donde dice en lugar de "2.3.4" muestra "2.3.6" es porque edite el build.prop... nada mas cambie las letras y numeros a mano.

screenshot-1338677867852.png

screenshot-1338677887592.png

screenshot-1338678085532.png

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
Funciona bien... yo tambien tengo la 2.3.6... pero se puede instalar igual arriba, recorda que tenes que hacer todos los wipes...

La estuve chusmeando un poco mas y sacaron bastantes cosas del motoblur...
que bueno debe ser una luzz el cel
explicame algo los wipes los debo hacer una vez instalada la Rom o antes???

Última edición por un moderador:

lucho24cba

Usuario con historia
lordkram disculpa yo otra vez..mi modem claro me baja a buena velocidad de dropbox pero me corta todas las cosas q bajo de ahi a los 90 mb :S.. a mediafire no lo podes subir no? es el unico servidor q mi modem no me hace lio..perdon q sea tan hincha bolas y gracias por subir el otro dia el archivo a mf..lo unico q le encontre de bug a la otra rom era q no andaba la panoramica

OP
OP
L

LordKram

Usuario con historia
listooo ya lo instale al parecer anda de 10 es vastante fluidaaa lo unico que no me gusta es que sale chikito el icono de configuracion jaja que temas tiene incluido la Rom?
Si a mi tambien... es raro pero no afecta en nada el funcionamiento...

lordkram disculpa yo otra vez..mi modem claro me baja a buena velocidad de dropbox pero me corta todas las cosas q bajo de ahi a los 90 mb :S.. a mediafire no lo podes subir no? es el unico servidor q mi modem no me hace lio..perdon q sea tan hincha bolas y gracias por subir el otro dia el archivo a mf..lo unico q le encontre de bug a la otra rom era q no andaba la panoramica
Para la panoramica usa la Camera ICS, con esa tendras la panoramica funcionando en la otra rom.

Ahora dejo subiendo a MF esta Rom. No probaste usar un gestor de descarga para poder bajar??

lucho24cba

Usuario con historia
Si a mi tambien... es raro pero no afecta en nada el funcionamiento...

Para la panoramica usa la Camera ICS, con esa tendras la panoramica funcionando en la otra rom.

Ahora dejo subiendo a MF esta Rom. No probaste usar un gestor de descarga para poder bajar??
sii probe absolutamente todo pero no me deja bajar mas de 90 mb en otras paginas no se q onda :S y despues no me deja retomar porque no agarra u.u

lucho24cba

Usuario con historia
gente estoy probando la rom gracias lordkram por subirlo a mf,anda de lujo y al palo ,descubri que poniendole algun otro theme se arregla el iconito de configuraciones ;)

gcg

Usuario activo
Rendimiento de la baterìa ? fluidez comparativamente con las demàs roms como la CM9 ?... gracias, muy buen aporte.

cablero118

Usuario con historia
y que tal te fuene en el antutu benchmark o en el cuadrant standart?? podrias postear algunas caps del rendimiento?? de antemano me encanto que tubiera las opciones de bluethoot wifi gps modo de vuelo brilo en la barra de notificaciones

OP
OP
L

LordKram

Usuario con historia
y que tal te fuene en el antutu benchmark o en el cuadrant standart?? podrias postear algunas caps del rendimiento?? de antemano me encanto que tubiera las opciones de bluethoot wifi gps modo de vuelo brilo en la barra de notificaciones
Yo no me guio por esos programas, xq son simplemente numeros para mi... lo que si la MavROM la noto mas liviana que al resto de las Ginger por ser un custom y tener poco y nada del Blur... la bateria rinde mejor que la stock y similar que la CM9...