• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MavRom 4.5 para XT860

Nickorm

Usuario activo
Recien despues de 1 año me anime a meterme en todo este mundo de roms y no me arrepiento lo unico que le encontre fue que la 3g de personal hay que agregarla a mano.... tengo un problema me movio el guion de los contactos un lugar para la izquierda por lo tanto me toma todo como num desconocido.... alguna solucion!?

El rom esta buenisimo!!! tarde pero excelente aporte man!

Hola gente tenia instalada la rom de migof 1.6 y le instale esta rom pero la 4.0 la verdad q es muy buena salvo por esos detalles un poco desabridos como varios comentaron. Pero me surgio un problema y es que en los contactos todos los numeros me aparecen con 2 guiones de por medio es decir 351-999-4444 como por dar un ejemplo y resuelta que de esta forma el telefono me lo reconoce como si fuera un contacto nuevo por ende no funciona el id de llamadas. Alguna sugerencia para solucionarlo?
Buenas!

Antes que nada muchas gracias por los posts y tutoriales. Ayer me decidí a rootear e instalar la ROM dsps de que me comentaron que efectivamente existía una para el MM3 en la que funcionaba todo.

Honestamente 1ero me costó entender los pasos a seguir, así que con todo respeto voy a hacer algunas aclaraciones que pueden ser un poco obvias para algunos, pero para otros que recién entran no tanto.

1ero -  Rootear el tel: Segui el post de @pzyduck http://www.grupoandroid.com/topic/32914-root-milestone-3-dos-metodos/ (gracias!). A mí el superoneclick no me funcionó, por lo que use el DoomLord's y fue muy sencillo con los pasos que indica ahí. Instalan los drivers del motorola, siguen los pasos y listo. A tener en cuenta, tuve que desactivar temporalmente el AVG porque no le gustaba lo que hacía... solo así funcionó.

2do - Instalar el safetrap. Bueno, me bajé el 3.05, lo puse en el cel. Lo ejecuté (ya que es una aplicación (apk)) y se instaló como cualquier programa. Lo ejecutan, install recovery, y listo. Hay varios videos en youtube que les muestra como funciona, la verdad que en mi opinión es espectacular.

3ero - Instalar la ROM. La bajan y lo copian en la SD Externa (si, así como está, en ZIP), entran al recovery. Hacer backup del stock, que es la rom que viene de fábrica. Crear slot (fijensé si este video del safestrap les sirve, está en inglés pero a mí me ayudo http://www.youtube.com/watch?v=dNhVp1FFd2M) cuando lo crean ya los posiciona en el nuevo slot, van a install, buscan el zip, y listo.

Yo tengo dos slots, en uno puse la 4.5 ayer y hoy instalé la 4.0. La verdad la 4.5 me funciona muy bien, lei que tenía bastantes problemas con la batería, por eso hoy voy a probar la 4.0. 

PERO EL VERDADERO TEMA QUE ME TRAE POR ACÁ es lo que mencioné en el quote de MATY2012.

Alguien encontró la forma para que el formato de número de los contactos sea igual al de la rom de stock? Es bastante engorroso que te llegue un msj de texto (si, todavía me llegan) y no saber de quién es. La aplicación que está en el Market "Contact Number Formatter" no me sirvió de nada.

Si alguien tuvo novedades sobre esto, más que agradecidos.

Disculpen por el long post. Saludos.

Enviado desde mi notebook. No se de donde sacar el tapatalk 2.

Última edición por un moderador:
buenas, tengo instalada la rom de migof 1.7 y queria probar esta en la version 4.0, pero me gustaria sin tener que eliminar la de migof.. eso se puede? es con eso de instalar en slot 1 o 2? porque cuando instale el safestrap y todo eso creo que jamas cree un slot.. de ser asi tengo que borrar todo para poder crear los slot??

ahhh, y entonces no se borra nada?(de lo que tengo en tu rom, por asi decirlo)

y otra pregunta (quiza *****, pero algunas cosas aun no entiendo) si hago algun wipe se aplica a todo (o sea tu rom tambien)?

Yo hoy me bajare la 4.0...venia usando la CM9 con ICS 4.0.3, pero, la verdad que se cuelga mucho, el WHat app se cae y la Musica directamente no anda, las cosas andan bien, la conexion 3g configurada bien, camara y demas todo OK, pero la velocidad de todo es muy lenta... y es un Dual Core... no da.