• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MavRom 4.5 para XT860

3l 4PR3ND1Z

Usuario activo
links caidos todos.. bajando la mav4.0 para probar.. sino vuelvo a la original.. por las dudas la sbf latam claro anda por ahi? no la encontre..

si pueden poner links de la 4.5 para probarla les agradeceria.. en la 4.0 anda bien el teclado o le pongo la correcion de la 4.5?

Última edición por un moderador:

niko8787

Nuevo miembro
Hola muchachos, espero que alguien me pueda ayudar. La rom la instalé hace meses y me andaba bárbaro, pero recién se me ocurrió instalarle el "MAVROM-4.5-FIX_3G_TECLADO" para que me funcione el 3g. Lo hice a través de safestrap, la opción install, dando wipe a las cache. Al reiniciar me aparece en pantalla "Tarjeta SIM inválida. No hay tarjeta SIM".

Chicos, les hago una consulta, tengo una version del CM 9, me canse de muchas cosas de q ande mal y baje la 4.5, la instalo con Safestrap, hago los wipe, instalo el parche del 3g y teclado, vuelvo a hacer wipes y no levanta, se queda en el "Droid" rojo con el logito rojo que gira y gira pero no levanta el telefono. Me estoy olvidando de algo?.

Edit: Listooo ya pudeee... me faltaba el wipe de Data (Factory Reset) y dsp de dejarlo rato salio andando.

Última edición por un moderador:
Hola Gente... acabo de instalar la mavRom cn safetrap, pero cuando termina de instalar le doy reboot, y despues del logo rojo de motorola se queda permanentemente con la pantalla negra... que puedo hacer?

Saludos!

migof

Motorolero!!!