• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MavRom 4.5 para XT860

hola en estos dias estube probando algunas roms mavrom 4, 4.5, migof, y sin oc no note un gran cambio quisas se deba a que yo ya fui freezando aplicaciones motoblur y todas esas ***** que vienen demas(me mande varias cagadas)pero quedo muy bien, hay alguna forma de instalar el mavtools como para overclokear a 1.1, 1.2 en eso si que note bastante cambio pero la interfas no era tan fluida se sentia que andaba mejor sin oc, juegos y demas va de 10 con oc. gracias disculpen por preguntar despues de tanto tiempo.

SHINTO

Nuevo miembro
esta rom me esta funcionando bien, deja el telefono rápido, de hecho recién tengo como novedad este celu XT860, lo que más me sorprende es la velocidad del teclado físico comparado a la rom original, ahora mi consulta es: me esta pasando mucho que al bloquearse el teléfono y querer desbloquear se queda la pantalla en gris y tengo que reiniciar el teléfono, les ha pasado?
también me paso que quise elegir un theme desde el marvom tool y empezó a dar error ( proceso, encontró un error) y luego de reiniciar se quedo haciendo bootloop :(