• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Max Blur 8

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Luego de tanto tiempo, traigo la MaxBlur 8, la conocida ROM del cocinero Gustrick.

En un principio el me habia dejado un zip con la base del MaxBlur 8, pero estaba basada en 2.3.5, por lo que pense esperar que el Kernel Dev Project desarrolle el kernel 3.1.10 para que este basada en Android 4.0+.

Sin mas preambulos...

Basada en AtrICS v2.0 by TeamHope
 ​
Al ser el primer build tiene casi todo lo que esta rom, con algunas modificaciones en el framework y algunos scripts​
 ​
Deodexada
Enabled balanced power mode
Bateria mejorada / tweaks de temperatura​
Algunas apps quitadas (DLNA y Rich Location)
Build.prop modificado
Compatible con ICSROM Vendor Lite y la ICS de gustrick
Busyboxed 
Removed debugging and logging apps
Disabled data monitoring and tracking
Enabled force 2G/3G (100R radio only)
Replaced all missing stock apps
Disabled deep sleep​
[NEW!] Añadida camara de Android 4.2 que resuelve el bug del flash y la franja multicolor​
 ​
Aun no tiene muchos cambios porque el kernel aun no esta terminado y una vez que este completo podre mejorar la rom​
 ​
Screenshots
 ​
 ​
 ​
Bugs:
Problemas con el menu de apagado (reporten, no se si es problema mio o del framework) [FIXED]​
Franja en la camara (Probar utilizando camara de 4.2)[FIXED]​
reportar mas bugs...​
 ​
Instalacion:
Colocar los archivos zip en la tarjeta sd.​
Reiniciar en recovery​
Realizar wipes (Data, cache, dalvik)​
Instalar primero la rom, luego el vendor, y finalmente el kernel​
Reiniciar.​
 ​
Descargas:
[hide]​
 ​
 ​
 ​
[/hide]​
 ​
Saludos​
 ​

Última edición por un moderador:

eddye

Usuario con historia
consulta.... como es primero instalo la rom despues el vendor y ultimo el kernel?

edito... el link de la rom no funka  alguna otra?

me gusta me gusta me gusta!!! jajaja a probar se a dicho lastima lo del link...

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
No te funciona el link? a mi me va bien, no tengo otra, si alguien puede subir un mirror se lo agradeceria porque con mi conexion cuesta horrores subirlo a mediafire :(

EDIT: ya arregle el link, prueba ahora. Se instala primero la rom, luego el vendor, finalmente el kernel

Saludos :D

eddye

Usuario con historia
No te funciona el link? a mi me va bien, no tengo otra, si alguien puede subir un mirror se lo agradeceria porque con mi conexion cuesta horrores subirlo a mediafire :(

EDIT: ya arregle el link, prueba ahora. Se instala primero la rom, luego el vendor, finalmente el kernel

Saludos :D
ok me decia prohibido el acceso a la direccion jjeje a bajsr entonses

EDIT: GRACIAS!!!!

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
Perdon xD no tengo experiencia con google drive, mil disculpas, ahi creo que ya esta publico (es por eso que prefiero mediafire...)

eddye

Usuario con historia
JAJAJAJA bajando no problem pinta lindo che... espero q los chicos del phoenix team terminen pronto el kernel :p jajaja mientrastanto probamos alternativas jejeje saludos

bieno ddespues de probar... un par de cositas...

1- el boton power reinicia el SO no el fono en si, osea lo apreto y en ves de mostrar el menu me reinicia el sistema operativo pero nunca reinicia el fono...

2- la sd se me extrae sola cada 2 min...

3- la coneccion 3g una masa rapidisima

4- la camara de 4.2 anda perfecto , la calidad nomas pero el flash sale a tiempo y todo... no asi la q trae la rom q cuelga al fono...

despues lo demas joya no calienta nada espero se pueda terminar pronto el kernel para poder usar 4.0+ a pleno muy linda la rom y fluida pero vuelvo a cm7 no puedo reiniciar a cada rato q paso un tema por q se aale la sd jeje saludos

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?

bieno ddespues de probar... un par de cositas...
1- el boton power reinicia el SO no el fono en si, osea lo apreto y en ves de mostrar el menu me reinicia el sistema operativo pero nunca reinicia el fono...
2- la sd se me extrae sola cada 2 min...
3- la coneccion 3g una masa rapidisima
4- la camara de 4.2 anda perfecto , la calidad nomas pero el flash sale a tiempo y todo... no asi la q trae la rom q cuelga al fono...
despues lo demas joya no calienta nada espero se pueda terminar pronto el kernel para poder usar 4.0+ a pleno muy linda la rom y fluida pero vuelvo a cm7 no puedo reiniciar a cada rato q paso un tema por q se aale la sd jeje saludos

Eso de que se reinicia probare cambiando el framework y unas apps que estuve toqueteando porque habia diseñado una version transparente, un tema de Uriel_zo y lo de la sd que se extrae no me paso jamas... Gracias por tus comentarios y espero los demas

EDIT:

Fix Camera - Power button
Resuelto el problema de la camara con la implementacion de la aplicacion de Android 4.2, boton power funcionando normalmente.

La rom esto muy buena, pero tengo dos graves problemas. Calienta MUCHISIMO (ninguna rom me calento como esta, y eso que probe todas) y el boton del home, no me funciona. Una lastima. :(

OP
OP
S

SlyFox

¿Olvida usted algo?
La rom esto muy buena, pero tengo dos graves problemas. Calienta MUCHISIMO (ninguna rom me calento como esta, y eso que probe todas) y el boton del home, no me funciona. Una lastima. :(
Pusiste el kernel 3.1.10? Ese resuelve los problemas de calentamiento, a mi no me sube de los 39°

eddye

Usuario con historia
el home en sta no t lleva al escritorio por defecto ni muestra la lista de las apps recientes nu se por q

eddye

Usuario con historia
eddye, ingeniero el tema temperatura levanta mucho? a que temperatula labura? y cuanto dura ? estoy pensando en testearla. gracias

EMMA
la.temp me ronda a los 29 ° c cuando lo uso en sms o con el reproductor de musica ... si conecto al 3g se clava siempre en 31°c pero si juego un bbuen rato pasa a los 38 o 39 grdos para mi bastante bien, ya q probe las cm9 y cm10 y se me hiban al chori con la temp. la duracion es segun el uso q le des al fono a mi me dura 9 hs esta pero lo poco q lo use lo [email protected] a palos.probando juegos e inyernet wifi etc.... para mi badtante bien lastima q sigo con lo ee la sd q se me extrae sola pero bien!