• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Max Blur 8

hice full wipe y reinstale la rom 
Gracias por responder mario12. No he tenido tiempo para nuevamente hacer la reinstalación de la rom, el telefono es el de mi esposa y lo necesita con urgencia.

jesus.hernandez2810, probá instalando también el homefix luego del kernel al reinstalar 
Hola IvanRos, gracias por apoyar. Como le dije al amigo mario12, no he tenido tiempo para intentar nuevamente con esta rom, tuve que volver a la rom stock y me ha estado dando problemas, me salta un error cada 20min de com.motorola.service, y se oculta la barra de estado.

che disculpen ya instale la rom pero no me levanta tanta señal, tengo claro de argentina, sera por el Kernel 3.1.10 for Maxblur8 que no me levanta la señal como debe ser??

PD. Exelente rom felicitaciones es muy fluida y me encanta, esta terrible :D

Última edición por un moderador:
Ok probe este ROM y me agrado mucho. me deja descargar aplicaciones de ics, ya con eso me di por bien servido. lo unico malo fue que me se reiniciaba a cada rato que queria meter bloqueo por huella. .y tuve que hacer una instalacion limpia desde un Stock. y aun no me deja poner bloqueo por huella. alguien tiene librerias o algo? saludos

mario12

Usuario con historia
Ok probe este ROM y me agrado mucho. me deja descargar aplicaciones de ics, ya con eso me di por bien servido. lo unico malo fue que me se reiniciaba a cada rato que queria meter bloqueo por huella. .y tuve que hacer una instalacion limpia desde un Stock. y aun no me deja poner bloqueo por huella. alguien tiene librerias o algo? saludos
recien volvi a reinstalar esta rom y me funciona sin problemas

con el nuevo kernel anda re bien

lo que no me acuerdo es como se configuraba para poder usar el celular de hotspot wifi

edit (ahi encontre es con el SQlite)

lo malo que encontré hasta ahora es

-no graba bien el sonido en vídeos, se escucha todo rápido al inicio de los vídeos (quiero saber si hay alguna solicion para esto)

-el gps funciona pero tarda mucho en agarrar señal

-el internet 3g anda muy lento no si si les pasa. recien veo lo de la radio 100R que dice el post pero no la puedo encontrar si alguno es tan amable de pasarme algun link que no este caído se los agradesco 

otra duda, queda alguno vivo con el atrix? yo lo estaba pensando en cambiar pero estan muy caros los celus :S

lincer556

Usuario con historia
Gente... dos cosas, alguien logró solucionar el problema de la SD que se extrae sola? Digo porque me viene pasando mucho en un testeo de una ROM y veo que acá les sucedio.

Del listado de ROMS, que combiene, ATRICS o CM10.1??

hola los links al principio del post son actualizados o son los mismos de siempre porque yo la istale apenas salio y no me andaba muy bien

y ahora quisiera probarla devuelta con todas las modificaciones pero no se de donde descargarla .......

Buen día muchachos. Me ha venido presentando un problemita con mi atrix y esta ROM. Me encanta la ROM, muy fluida y perfecta para el atrix. Único detalle, la cámara me toma fotos amarillentas. Que puedo hacer para reparar este problema sin tener que salir de esta ROM?

Enviado desde mi Droid Ultra

mario12

Usuario con historia
Buen día muchachos. Me ha venido presentando un problemita con mi atrix y esta ROM. Me encanta la ROM, muy fluida y perfecta para el atrix. Único detalle, la cámara me toma fotos amarillentas. Que puedo hacer para reparar este problema sin tener que salir de esta ROM?

Enviado desde mi Droid Ultra
es el bung que tiene el mismo kernel, a lo sumo proba con otra aplicacion de camara pero no mejora mucho, igual tenes suerte, a mi me sacaba las fotos todas verdes o rosadas, azules XD

Bueno esta es la 4ta. rom que pruebo, pase por todas, es la mejor una masa!!!

Funciona todo, hasta el Lapdock!!! me lo habia comprado por el Razr y me dio pena venderlo, me lo quede y no me arrepiento.

La unica pega es la camara que toma un poco amarillas las fotos , pero casi no uso la camara.

No calienta casi nada, no tenia mucha señal con MVS, le cambie la banda y quedo joya.

Funciona perfecto el detector de huellas. Le puse el ultimo kernel de julio de este año.

La recomiendo.

salu2.

Bueno esta es la 4ta. rom que pruebo, pase por todas, es la mejor una masa!!!

Funciona todo, hasta el Lapdock!!! me lo habia comprado por el Razr y me dio pena venderlo, me lo quede y no me arrepiento.

La unica pega es la camara que toma un poco amarillas las fotos , pero casi no uso la camara.

No calienta casi nada, no tenia mucha señal con MVS, le cambie la banda y quedo joya.

Funciona perfecto el detector de huellas. Le puse el ultimo kernel de julio de este año.

La recomiendo.

salu2.
Donde me puedo bajar el ultimo kernel?Enviado desde mi Droid Ultra