• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Me despido! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raagh

Usuario con historia
Hola gente, no se si se acordaran de mi ya que hace rato q no posteo.

Yo soy Raagh y soy el creador de la Genei Rom tanto 4.4.4 como 5.0.2 y creador de algunos de los threads de ayuda. A pesar de que hace mucho no posteo nunca deje el foro siempre andube mirando y respondiendo cosas.

Queria agradecerles a todos por el apoyo en mis tiempos de programacion( que quedaron de lado por la facultad y mi trabajo - Ambos relacionados con programacion ajaja) y por la ayuda que me dio mas de uno.

Me despido de la comunidad, Hoy vendi mi G2 d806 para comprarme otro telefono .Disfrute mucho este y la verdad que es hermoso pero bueno, tuve la oportunidad y me pase a un Oneplus One 64gb. 

tengo pensando hacer la Genei Rom en dicho dispositivo. si alguno se pasa contacteme :)

Saludos y gracias.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.