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Me enchufaron el seguro de personal y me quiero bajar

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doc-brown

Usuario con historia
#1
Que tal comunidad, me llegó mi segunda factura de personal (antes siempre use tarjeta), tengo abono fijo de 130 y la factura me vino por 158,20. Cuando miro los detalles veo estos dos items:

Protección GSM High Ind (07-03 - 06-04) #

Protección High Ind Exento (07-03 - 06-04) #

Bastó con poner eso mismo en google para saber que se trata del seguro que te ofrece personal... el cual NUNCA pedí.

No se como funciona esto, no tengo experiencia con facturas, pero quisiera saber como hago para dar de baja ese seguro, no lo pedí y no lo quiero. Encima por lo que leí es un seguro para celulares de gama alta, y yo tengo un galaxy ace que es gama media.

Saludos a todos y gracias desde ya.
 

gunsnik

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#2
Tenés que hablarlo con Personal amigo. Los pasos son los siguientes (Vas avanzando a medida que no te dan bola):

*111 --> Oficina comercial (de acá son capaces de mandarte a La Caja que son los que dan el seguro) --> Defensa del consumidor --> Abogado --> Querella
 


tonio

Usuario con historia
#3
si tenes tweeter, agregalos y mandales un MP para dar de baja el seguro, es lo mas rapido... en 48 hs ya esta. si llamas por tel no te atienden mas...

saludos
 

el_loko

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#4
yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps
 
#5
El seguro que te encajaron es de media alta. Si lo rompes no te van a querer cambiar por un galaxy s2 por ej. en el caso de que te lo roben te cubre el 50% del valor del equipo a precio bonificado, que es mucho mas alto que el valor al precio que pagaste con tu abono. Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)
 

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
#6
Como te dijeron, llamá o twitteá y dale de baja. Con respecto al mes que te cobraron, reclamáles que te lo devuelvan (obtené número de reclamo). Seguro no firmaste los papeles del seguro entre todo lo que te hacen firmar?

yo que vos que te lo enchufaron y te lo cobraron agarraria y arovecharia para hacer deporte extremo con el ace, jugar al fútbol ver si resiste saltos de un metro el aparato, si tenes un perro fíjate si se lo lanzas te lo trae si despuesde eso el celular se te muere, anda y cambialobor galaxy 2 o el note. total ya te cagaron y te chorearon la guita aprovecha que ellos son flor de hdps
No le están cobrando el High Premiun. Además, no corresponde.

...Si el equipo lo compraste hace poco creo que obligatoriamente lo tenes que pagar por 3 meses y despues lo podes dar de baja (igualmente no estoy seguro de esto)
No tenés que esperar nada. Le das de baja cuando quieras.
 
OP
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doc-brown

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#10
Chicos, muchas gracias por la ayuda. Creo que lo mas sensato es eso de mandarles un mp por twitter.

Ni pienso arriezgarme a hacer algún tipo de maniobra con el seguro así que eso queda descartado. A mi ace nunca le va a pasar nada así que no necesito el seguro.

Bueno, lo que voy a hacer es eso, mandar un mp a través de twitter y pedir la baja y después cuento como me fue, y una ves ahí recién dar por solucionado el hilo así queda como antecedente si alguien mas busca algo parecido.

Saludos!
 
OP
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doc-brown

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#11
Por ahora no me dan ni 5 de pelota en twitter, les twitee como 3 veces ya, veo que a otros los atienden al toque, no se porque a mi no :(
 

OP
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doc-brown

Usuario con historia
#13
Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.

La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.
 
#15
Jajajajaja. Bueno vine a decir que ya atendieron mi reclamo y dieron curso a la baja del servicio. En 24 hs debería estar dado de baja el seguro.La verdad que muy agradecido por haberme pasado el dato ese del twitter, realmente es una excelente alternativa de reclamo y te atienden con relativa celeridad teniendo en cuenta que estaba en la comodidad de mi hogar y no tenía el teléfono pegado a la cara jejejeje.

Habrá que esperar a la próxima factura a ver si ya no aparece el seguro. Saludos y gracias a todos.
Yo me lo hubiera quedado ya que si tu celular sufre algún "accidente" y queda destruido totalmente, te dan otro sin ningún problema... Yo que vos, lo pensaría.

Salute!

Enviado desde mi SGS2
 
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