• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Me presento como desarrollador de NEO V

Franco AR

Vendedor de choripanes en la cancha de Temperley
Que tal, soy Franco, anteriormente tenia un Galaxy 5, el cual hice el post de como liberarlo de manera definitiva, fui moderador y por falta de tiempo me retiré del foro... Pero ahora vuelvo, con un NEO V, y voy a desarrollar ROMs, (ya tengo algo mas o menos armado), por el momento:

- Basada en Stock ICS 4.0.4 .587 (es decir, sirve para los que tienen Bootloader cerrados como yo)

- Instalador AROMA con aplicaciones (Walkman con Beats o AC!D, entre otras)

- Scripts para mejorar el funcionamiento del celular

- Etc... (me falta seguir...)

Ahora bien, me gustaría que ustedes me den sugerencias, de que les gustaría que les agregue, así sean scripts que les parezcan interesantes o frameworks, SystemUI con iconos en la barra de estado y demas cosas... Solo nombren

Les agradezco su tiempo, y en poco tiempo les traeré noticias al respecto.

Saludos

PD: necesito que aguien me cree un buen bootanimation
se escuchan sugerencias de nombres para la ROM también!

Última edición por un moderador:

AEF

Usuario con historia
Hola..en horabuena..bienvenido al foro..no estamos muy lejos, nos separan 45km de santa fe capital..que le paso a tu galaxy??? si le has echado un vistazo al foro, tiene buena aceptacion la rom stock y la JELLY SANDWICH, basada en stock... podria ser algo parecido.. Sugerencias no se me ocurren ahora.. solo poder contar con una experiencia mas parecida a AOKP, Saludos..

OP
OP
F

Franco AR

Si conozco las ROM y lo tengo pero paso a manos de otro familiar!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

NEWS!

Muchachos quiero decirles que mi primera versión de "Perfect Xperia ICS" funciona!! (1.0) y que en poco tiempo estará en el foro para que todos ustedes la puedan usar!, les dejo un changelog cortito:

- Basada en ICS 4.0.4 (.587)

- Rooteada y BusyBox instalado

- Limpieza de aplicaciones inutiles (para mi, lo son)

- Drivers JB Adreno actualizados

- Supercharged V6 script instalado

- Mejoras para el 3G

- Instalador AROMA (dentro de este, aplicaciones a elección)

- Framework mejorado

Espero el apoyo de todos ustedes, para poder continuar con mi trabajo

Saludines!

Última edición por un moderador:

AEF

Usuario con historia
Gracias...espero siga dando buenos resultados..tomate tu tiempo, el foro esta medio inactivo en esta época del año, (todos en clases) solo algunos nuevos preguntando cosas..Saludos

Lorcatroll

Usuario activo
felicidades! se agradece tener a un desarrolador de nuestro telefono entre el foro... me gusta mucho lo que le haz agregado a la rom

yo diria que lo mas importante para mi y para muchos es la estabilidad, que no se apague solo, no tenga fc.. por decir algunos ejemplos

cuando puedas publica la rom y me ofrezco de tester haha

Hola, bienvenido al foro, queria comentarte que estoy usando la que me vino de personal y anda barbaro, pase por ICS en 3 versiones pero no me convencio, lo unico que extraño de esas roms son los botones tactiles que traian, me gustaria poder instalarlos en la version original, te cuento lo tengo rooteado al celu, con que apk podria desintalar aplicaciones indeseables?

Lorcatroll

Usuario activo
Hola, bienvenido al foro, queria comentarte que estoy usando la que me vino de personal y anda barbaro, pase por ICS en 3 versiones pero no me convencio, lo unico que extraño de esas roms son los botones tactiles que traian, me gustaria poder instalarlos en la version original, te cuento lo tengo rooteado al celu, con que apk podria desintalar aplicaciones indeseables?
con el root explorer, te vas a /system/apps y ahi esta todo (debes poner eliminar al apk q quieras y luego reiniciar)

OP
OP
F

Franco AR

La otra forma es con Titanium backup, eliges la aplicación y pones desinstalar.

La ROM esta casi lista, me faltan unos pequeños ajustes y la subo!! Es mi primera modificación así que espero sepan valorar el trabajo que le dediqué, mañana seguro tendrán novedades!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

FRAN NECESITO TU AYUDAAAAAAAA TE COPIO LO K ESCRIBI EN OTRA PARTE Y NO RECIBI RESPUESTA

chicos, hace tres dias me compre un sony xperia neo v en movistar, y no se como configurarlo para que agarre 3g. la señal se va y viene , cada vez k entro al navegador no me abre, y llame mil veces y me dicen distintas cosas, k lo pasan a ingenieria, que de ahi a tecnologia, bla bla, cuestion k a cada ***** k hablo le pregunto si tengo todo bien cargado y habilitado y me dicen que si. me hicieron cambiar la configuracion tres veces, hasta que recien vi esto cuando un chico pregunto cual era la configuracion de APN para su sony neo v y un usuario de bastante experiencia le sugirio eso....se imaginan que yo no se ni k es el APN. CUESTION LO CAMBIO Y ANDA BASTANTE MEJOR, PERO ME APARECE UNA H NO 3G...K ONDA? no se mas k probar. Alguien sabe si es esta la configuracion adecuada?

Nombre: Argentina:Movistar:Internet

APN: internet.gprs.unifon.com.ar

Nombre de usuario: internet

Contraseña: internet

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default

ME AYUDAS?

graciassssssssssssssss

OP
OP
F

Franco AR

La H es mejor que 3G, quedate tranquilo. Si vos queres probar distintas redes busca en el top de grupo android las APN de Movistar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

tincho1590

Usuario activo
la rom ya la tenes terminada? es 100% funcional? te pregunto porque mi novia compro un sony neo v de movistar y quiere pasarlo a ics o jb.. ella vio la rom que tengo en mi defy+ y le re gusto como es jb... y quiere pobnerle alguna pero que sea totalmente funcional.. saludos! 

Hola, les queria preguntar sobre el telefono. que tal su funcionamiento? velocidad. procesador, juegos etc etc. tengo actualmente un galaxy 5, lo tengo como para probar roms y esas cosas. pero quiero actualizarme y estoy entre el sony y un motorola smartplus.. precio es el mismo casi pero bueno no me decido. si alguno me puede ayudar con las dudas agradecido estare..

Hola gente, un amigo tiene un equipo sony ericsson neo v hace menos de un año, empezó a funcionar lento muy lento. Quisiera saber como entrar al revovery y hacer wipes.<br />Otra consulta, dónde puedo bajar el firm oficial de movistar argentina, cómo lo flasheo, qué programas necesito? <br />Hay actualización oficial de sony para este equipo o sólo a través de roms puedo tener ics o jb??<br />Cómo lo rooteo?<br />Si alguien me puede detallar todo esto se lo agradezco. Muchas gracias!!!<br /><br />Desde mi S3 galáctico!!<br /><br />