• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Me robaron mi LG 3D Optimus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tendrías que explicar un poco mas, tenias alguna apk de rastreo o bloqueo/ borrado de info en tu móvil, lamentablemente no tengo idea como fue el incidente, pero generalmente podes contactar en los primeros minutos, después sale el chip y se apaga, quizás se encienda pero va a la venta a alguna cueva o persona por dos mangos o *****.

Redacta en minúsculas por favor.

guillefs

Usuario con historia
Practicamente imposible recuperarlo.

Si tenias alguna aplicacion de ubicacion y tenes la suerte de que no apaguen el celular y que no se quede sin bateria podes obtener la posicion donde esta el celular.

Pero que haces con ese dato?? vas tipo rambo y cagas a tiros a todos los que esten en esa posicion ?

Vas a la policia diciendo que esta en tal lado?? para que ? por mas que sepan donde esta el celular no pueden entrar a la casa de nadie si un juez no da la orden , y obtener esa orden te puede llevar meses y obviamente la bateria del celular solo dura unas horas,, ademas tenes el error del GPS.

Nada, recuperar un celular robado es realmente imposible salvo que lo hagamos con nuestra propia fuerza bruta a lo rambo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.