• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Me urge ayuda para el falso "Espacio insuficiente" en la Play Store

Hola, soy nuevo en el foro y realmente agradecería que me regalaras un poco de tu tiempo para leer.

Hace aproximadamente un año, se dañó mi tarjeta micro SD Kingston de 8 GB, la inserté en otro celular y sirvió sin problema, la reinserté en mi celular y raramente dejó de marcar que la SD estaba dañada, y hace una semana sucedió lo mismo con la misma tarjeta, traté de hacer el mismo procedimiento pero no funcionó, desinstalé varios juegos para instalar uno nuevo que pesaba 89 MB y yo ya tenía 316 MB libres en la memoria interna, así que intenté instalar el juego varias veces y salió esa molesta advertencia del "Espacio insuficiente" en la Play Store, busqué en varios sitios de Internet, intenté de todo pero nada funcionó, así que compre una nueva microSD igual Kingston de 16 GB, al insertarla reinicie mi teléfono y traté de instalar el juego pero nuevamente apareció la advertencia ya estoy desesperado y no encuentro una solución, necesito que me ayuden ppr favor me urge y ya estoy desesperado