• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

MegaBass, el mod que suepra a dsp y a beats audio (cmx, 9, y todo lo que no tenga beats)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bueno gente en mi post de la vuelta les traigo un, addon podremos decirle?, que hara que su mobil con sistema de audio sin beats suene como si tuviera beats. se entiende? o sea conectas el auricular y le das play y sonara con unos beats INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!

este mod es para s3 pero funciona de lujo en nuestro sensation!!!!!!!!!!

CARACTERISTICAS:

* Calidad igual o superior a beats audio!!!!!!!!!!!

* Sonido totalmente nitido!!!!!!!!!! (aun si en dsp usas el boost al mango!!!!!)

* y suena fuerte, como los beats :)

La isntalacion es como cualquier zip, desde recovery!!!!!!!!!!! no creo que haga falta aclarar como se instala no?

Cualquier duda pregunten en el post y os ayudare!!!!!!!!!!!!!!

no tomo ningun credito sobre este mod/add-on todo credito al creador de la misma que figura en la imagen de arriba de todo.

Alla se ven

QUE SEA SKA!!!!!!!!!!!!!!

download

ramelco

Usuario con historia
Amigo la quiero instalar y me pone instalacion abortada :-(

OP
OP
T
Con cm10 de tezet amigo

Desde Silent Hill con mi MM2 con linterna, gps, revólver, escopeta... Pero sin radio!
persdon la tardanza tiene que andar, si o si.

gente funciona en CUALQUIER rom que no tenga una libreria de beats!!!!!!!!! lo cual tambien conlleva a cualquier movil!!!!!!!!!!!! (e no lleve beats obvio jeje)

c3n7yn3l4

Se lo que ignoras
soy el unico q se quedo sin sonido despues de flashar este mod?? no me reproduce nada de musica con la app de stock.. descarto problemas de hard xq me anda el sonido en juegos...

c3n7yn3l4

Se lo que ignoras
Q salado no funka.... Me qde sin sonido en el laburo lo Nooooo! Jejeje... < igual en el market hay una app q funka... < pero no me da mucha confianza..

tapaltakeado desde mi HTC sensation..

De nuevo yo.. sabes q ando buscando el mod por todos lados y no lo encuentro... y esta el link caido.. seria mucho pedir resubirlo??

Última edición por un moderador:

Zoneroh

Usuario con historia
Re metido xq tengo un Moto Pro pero...

Funcará en mi Moto Pro XT610 con Cyano9??

Gracias y saludos! :D

.................................

•Zoneroh•

Zoneroh

Usuario con historia
Re metido xq tengo un Moto Pro pero... Funcará en mi Moto Pro XT610 con Cyano9?? Gracias y saludos! ................................. •Zoneroh•tendria que
Probaré. Aunque estoy usando "Awesome BEATS" y va perfecto.

.................................

•Zoneroh•

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.