• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejor rom para atrix fuego ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Hola tengo un atrix fuego con retail latam 2.3.6 stock y desbloquee el bootloader y lo rotee y instale el ics leak me gusto mucho pero se calentaba poca bateria y toos los conocidos bugs no pude regresar con restore al recovery y le planche la misma rom que encontre aqui en el foro retail latam 2.3.6 y me di cuenta que solo tengo 817 de ram en total tuve el problema que la bateria me carga al 90% y no pude arreglarla ni con calibrar la bateria ni el fix de bateria para el atrix ni sacando y poniendo la bateria enchufada pero bueno el celular se calienta mucho cuando uso el 3g pero no con wifi deseo probar otra rom una que sea funcional pero lo que yo mas uso es el navegador musica y app como tapatalk wasap esas cosas weno weno cual es la room mas estable que dure mucho la bateria y que no caliente mucho el cel de preferencia ics o jb gracias de antemano :)

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2

k8777

Usuario con historia
Jajajajaja el calentamiento te siguio hasta gingengerbread elegi cualquier rom pero hace los reset y los wipes antes y despues de instalarla

Yo uso cm7 :D

Hola tengo un atrix fuego con retail latam 2.3.6 stock y desbloquee el bootloader y lo rotee y instale el ics leak me gusto mucho pero se calentaba poca bateria y toos los conocidos bugs no pude regresar con restore al recovery y le planche la misma rom que encontre aqui en el foro retail latam 2.3.6 y me di cuenta que solo tengo 817 de ram en total tuve el problema que la bateria me carga al 90% y no pude arreglarla ni con calibrar la bateria ni el fix de bateria para el atrix ni sacando y poniendo la bateria enchufada pero bueno el celular se calienta mucho cuando uso el 3g pero no con wifi deseo probar otra rom una que sea funcional pero lo que yo mas uso es el navegador musica y app como tapatalk wasap esas cosas weno weno cual es la room mas estable que dure mucho la bateria y que no caliente mucho el cel de preferencia ics o jb gracias de antemano :)

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk 2
817 de ram quieres mas o como? dado que 817 es un buen numeró de ram libre no puedes tener mas

quieres una ICS pierdes webtop aceleración por HW y mas cosas

al igual que en JB

y yo e probado bastantes roms y todas me calientan con el uso de datos es algo "normal" en el atrix

otra cosa cualquier tipo de consulta va en la sección consulta!!!

amigo y es difícil entenderte no des muchas vueltas a lo quieres preguntar

y puedes probar CM7 o una rom basada en blur todas son muy buenas es cuestión de gustos

suerte!! :)

escrito desde mi ät®ïx… usando tapatalk 2

Hola, yo tengo atrix 4g (fuego) y desde que dejo su ultimo aporte aca la ROM "Epsilon" la sigo usando anda bastante bien el celular, el unico problema lo de la bateria, tuve algunos dramas, y sigue asi, solo carga al 90 a veces al 80, pero creo q es solo la estadistica, dura todo el dia igual o casi a veces.
Entré hoy justamente para ver si habia alguna novedad y justo vos con este topic, veremos que sale de aqui. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.