• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejora la Camara de tu Xperia L sin programas

Hola T! Este es mi cuarto video de este canal, En el tutorial te muestro como mejorar la camara de tu Xperia L editando el archivo Build.prop (aunque tambien sirve para casi cualquier celular android que tenga una camara de 8 mpx o menos) 

Antes que nada, recomiendo hacer un backup de su Build.prop y o de su Sistema, esto ultimo se hace a travez de un Recovery. Es opcional, cada quien corre su propio riesgo, aunque generalmente no da ningun problema (he editado el build.prop creo que mas de mil veces y nunca me paso nada xd) Siempre hay una chance de que sufran un Brickeo en su dispositivo. 

Al principio, van a pensar que no cambió nada, yo tambien la primera vez no note ningun cambio. Pero después me di cuenta que tenia una leve mejora en el Autofoco de la camara y en la definición. Asi que es cuestión de probar. 

El tutorial lo hize en mi Xperia L con Kitkat 4.4.4 y el canal va dedicado a el. Pero de igual forma, funciona en cualquier telefono Android que tenga una camara de 8 mpx o menor, como ya les dije. 

Yo mismo lo tengo utilizando y es una de las primeras cosas que hago tras instalar una nueva Rom a mi celular. 

Bueno sin más, el tuto...

https://www.youtube.com/watch?v=N8wh1VW01_k

Suerte!