• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejorar el rendimiento/calidad de la cámara de nuestro LG G3

lucho07_tk

Usuario con historia
EL último mod cámara desde XDA trae algunas más características a la aplicación stock cámara. Está disponible tanto para KitKat y Lollipop, pero la versión Lollipop tiene más improvisaciones que la versión KitKat. Personalmente lo eh probado y pude obtener resultados positivos, la calidad mejoró hasta un 25% o quizás más. A continuación se presentan algunas de las características de este mod:

• El aumento de la calidad de las imágenes al 100.
  • El aumento de la velocidad de enfoque y disparo.
  • Grabación de vídeo 720p @ 120 FPS a 40 MBPS.
  • Grabación de vídeo 1080p @ 60 FPS a 40 MBPS.
  • Grabación de vídeo 4K a 100 Mbps (Lollipop solamente).
  • El aumento del límite de memoria (Lollipop solamente).
  • Opción para la grabación 1080p @ 60 FPS en la aplicación de la cámara.

Instalación:

El mod cámara viene en una zip flashable y debe ser usada sólo en Roms STOCKS, por lo que no tiene que meterse cualquier código o archivos del sistema. Todo lo que se necesita es un custom recovery (TWRP/CWM).

Archivos ZIP:

Para KitKat →    camera_mod_by_droopdead2_v4_kitkat.zip

Para Lollipop → camera_mod_by_droopdead2_v7_lollipop.zip

Les recomiendo luego de flashar, hacer un Wipe Cache/Dalvik

Gracias y Saludos!

Adjuntos

alex_herrero

Alex para los amigos
Se supone que el que hizo este último retoque perdió su celular, así que salvo que tengan un buen backup y sepan cómo usarlo, yo no aplicaría este mod.

alguien me puede pasar algun link donde explique "custom recovery (TWRP/CWM)"? y otro link donde exploque como hacer un Wipe Cache/Dalvik, que me interesa mejorar la camara, gracias

OP
OP
L

lucho07_tk

Usuario con historia
alguien me puede pasar algun link donde explique "custom recovery (TWRP/CWM)"? y otro link donde exploque como hacer un Wipe Cache/Dalvik, que me interesa mejorar la camara, gracias
Antes de instalar un C.R tenes que rootear. Te dejo un link que esta publicado en el foro y te explica paso a paso el proceso de rooteo + twrp (2 en 1). http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/114721-ROOT+TWRP-Recovery-en-un-Click---Lollipop-Stock

En cuanto a Wipe cache/dalvik... Te sale esa opción al finalizar la instalación del mod al final de la pantalla. Espero te sirva. Saludos

By LG G3 - Innovation Smart

alguien me puede pasar algun link donde explique "custom recovery (TWRP/CWM)"? y otro link donde exploque como hacer un Wipe Cache/Dalvik, que me interesa mejorar la camara, gracias
AMIGO YO TE EXPLICARÉ TODO YA QUE ES MUY FÁCIL.

YO TENGO UN LG G3 D855 V20A CON LOLLIPOP 5.0 ORIGINAL DE MOVISTAR CHILE Y ESTO ES LO QUE DEBES HACER AL PIÉ DE LA LETRA Y EN EL MISMO ORDEN :

1   DESCARGAR EL ARCHIVO .ZIP DE ESTE TUTORIAL PARA LA CÁMARA

2   ROOTEAR EL LG G3 (

)
3   INSTALAR TITANIUM BACK UP (HAZTE UN RESPALDO DE TODO Y GUARDA LA COPIA EN TU PC PARA QUE NO LA PIERDAS NUNCA)

4   INSTALAR LGMobile Support Tool (ESTE SOFT DESBRICKEA Y RESUCITA TU LG G3 EN EL CASO DE HABER HECHO ALGO MALO, SOLO SI TU ROM ES STOCK, SE DESCARGA DE LA PÁGINA DE SOPORTE DE LG)

5   INSTALAR AUTOREC (ESTA APLICACIÓN TE INSTALA EN UN SOLO PASO EL RECOVERY QUE NECESITARÁS http://www.movilzona.es/2015/05/19/lg-g3-recovery-twrp-app-lg-g3-autorec-lollipop/ )

6   INSTALAR QUICK BOOT (ESTA APLICACIÓN UTILIZA EL RECOVERY QUE INSTALASTE EN EL PASO ANTERIOR PARA ENTRAR EN EL MODO RECOVERY E INSTALAR EL ARCHIVO .ZIP DE ESTE TUTORIAL, LA ABRES Y ENTRAS EN MODO RECOVERY Y BUSCAR EL .ZIP Y LO INSTALAS)

TE ASEGURO QUE ES RÁPIDO, TODO FUNCIONA PERFECTO SI ES QUE TIENE EXACTAMENTE EL MISMO LG G3 QUE YO Y SIGUE ESOS PASOS EN ORDEN.

gracias por la ayuda, me fijo y despues les comento

Antes de instalar un C.R tenes que rootear. Te dejo un link que esta publicado en el foro y te explica paso a paso el proceso de rooteo + twrp (2 en 1). http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/114721-ROOT+TWRP-Recovery-en-un-Click---Lollipop-Stock
En cuanto a Wipe cache/dalvik... Te sale esa opción al finalizar la instalación del mod al final de la pantalla. Espero te sirva. Saludos

AMIGO YO TE EXPLICARÉ TODO YA QUE ES MUY FÁCIL.

YO TENGO UN LG G3 D855 V20A CON LOLLIPOP 5.0 ORIGINAL DE MOVISTAR CHILE Y ESTO ES LO QUE DEBES HACER AL PIÉ DE LA LETRA Y EN EL MISMO ORDEN :

1   DESCARGAR EL ARCHIVO .ZIP DE ESTE TUTORIAL PARA LA CÁMARA

2   ROOTEAR EL LG G3 (

gracias por la ayuda, despues comento como fue la cosa

LUCHO AMIGO

ACABO DE PROBAR LA MEJORA Y RESULTA QUE ES NOTABLE LO FLUÍDA Y NÍTIDA QUE FUNCIONA LA CÁMARA AHORA.. PERO :

HICE UN VIDEO EN 1080P A 60 FPS Y PESÓ DEMASIADO (253 MBT, TAMBIÉN VERIFIQUÉ LOS METADATOS Y RESULTA QUE SÍ AUMENTÓ LA VELOCIDAD A 40 MBS PERO LOS FRAPES QUEDARON EN 34 Y NO EN 60.. AL GRABAR VIDEOS SE NOTA LA DIFERENCIA PERO AL VERLOS NO SE VEN EN 60 FPS SINO QUE EN 34 FPS..

MAÑANA REVISARÉ OTROS DATOS..

ME PREOCUPA EL PESO EXCESIVO YA QUE EL VIDEO QUE GRABÉ FUÉ DE SOLO 1 MINUTO, Y TAMBIÉN QUE SOLO HAYA MEJORADO DE 29 FPS A 34 FPS..

CUÉNTAME SI TE PASA LO MISMO PLEASE.. SALUDOS DESDE CHILE AMIGO !

Última edición por un moderador:
LUCHO NO ME RESPONDAS..

INVESTIGUÉ Y ENCONTRÉ AL CHILENO CREADOR DE LA VERSIÓN 7 QUE ESTÁ EN TU POST Y QUE ES LA QUE ESTOY USANDO.. RESULTA QUE ES NORMAL QUE VARIEN LOS FPS PORQUE VA A DEPENDER DE LA LUZ QUE SE UTILIZÓ AL MOMENTO DE GRABAR O TOMAR FOTOS. DE HECHO ACABO DE GRABAR CON FLASH EN 59 FPS.. FUNCIONA DE MARAVILLAS EL MOD JEJE !

ACÁ DEJO EL LINK CON EL DESORROLLO DE TODAS LAS VERSIONES.. TU POSTEASTE LA MEJOR Y LA ÚLTIMA A LA VEZ.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430

SALUDOS Y EN LA MAÑANA A TOMAR MUCHAS FOTOS Y VIDEOS JEJEJEJ !!!!

Última edición por un moderador:

alex_herrero

Alex para los amigos
LUCHO NO ME RESPONDAS..

INVESTIGUÉ Y ENCONTRÉ AL CHILENO CREADOR DE LA VERSIÓN 7 QUE ESTÁ EN TU POST Y QUE ES LA QUE ESTOY USANDO.. RESULTA QUE ES NORMAL QUE VARIEN LOS FPS PORQUE VA A DEPENDER DE LA LUZ QUE SE UTILIZÓ AL MOMENTO DE GRABAR O TOMAR FOTOS. DE HECHO ACABO DE GRABAR CON FLASH EN 59 FPS.. FUNCIONA DE MARAVILLAS EL MOD JEJE !

ACÁ DEJO EL LINK CON EL DESORROLLO DE TODAS LAS VERSIONES.. TU POSTEASTE LA MEJOR Y LA ÚLTIMA A LA VEZ.

Amigo, te pedimos que no utilices mayúsculas para escribir en los foros. Se estila utilizarlas cuando uno grita, por lo que es visto como desconsiderado. Gracias.

OP
OP
L

lucho07_tk

Usuario con historia
LUCHO NO ME RESPONDAS..

Asi es compañero. Todo depende de la luz, y si obviamente va a pesar mucho mas por el hecho de que la calidad aumenta significativamente. Pero la verdad es muy bueno este mod, y tranquilamente se observa que la camara puede rendir y dar mas de lo que la limita el fabricante. Te recomiendo que compres una tarjeta micro sd.. De 32gb para arriba, clase 10. Yo compre una Samsung evo clase 10 UHS-I. Escritura: 22mb max. Lectura: 48mb max. de 32gb. Anda espectacular. Saludos!By LG G3 - Innovation Smart

Asi es compañero. Todo depende de la luz, y si obviamente va a pesar mucho mas por el hecho de que la calidad aumenta significativamente. Pero la verdad es muy bueno este mod, y tranquilamente se observa que la camara puede rendir y dar mas de lo que la limita el fabricante. Te recomiendo que compres una tarjeta micro sd.. De 32gb para arriba, clase 10. Yo compre una Samsung evo clase 10 UHS-I. Escritura: 22mb max. Lectura: 48mb max. de 32gb. Anda espectacular. Saludos!

Que buen dato Lucho.. gracias.

Acabo de hacer más pruebas en la mañana :

Lo malo

1 El enfoque con el dedo pierde muchisíma estabilidad al punto de casi no enfocar.

2 El slowmotion se pixelea y francamente se arrunió más.

3 El 4k graba a tirones.

Todos estos males no me importan porque no los uso nunca. El 4k no lo uso porque francamente no le veo diferencia al fullhd y además pesa tanto que es inutilizable.

Lo mejor

1 El 1080p a 60 fps funciona de maravillas porque los videos se ven mucho más fluídos y más nítidos. No pesan tanto en verdad.

2 La cámara en 10 mpx enfoca más rápido y dispara más rápido en el modo automático.

Conclusión

Este Mod mejoró notoriamente justo lo que yo uso siempre.

Hay una aplicación que sube el volumen al Lg g3 y funciona de maravillas. Se instala, se ponen los números en 65, y se reinicia. Listo.

La app se llama en play store "Volumen boost para lg g3"

Saludos !

Marius03

Usuario con historia
Se supone que el que hizo este último retoque perdió su celular, así que salvo que tengan un buen backup y sepan cómo usarlo, yo no aplicaría este mod.
Creo que no se trata de asustar, sino de aclarar dudas.

Che que pasa sobre este tema no se encuentra mucha informacion de los pro y de los contras y de los riesgos. al menos en español yo no encuentro al completo como en xda.

pd: Alex buen trabajo en el foro.