• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejorar el rendimiento/calidad de la cámara de nuestro LG G3

OP
OP
L

lucho07_tk

Usuario con historia
Creo que no se trata de asustar, sino de aclarar dudas.

Che que pasa sobre este tema no se encuentra mucha informacion de los pro y de los contras y de los riesgos. al menos en español yo no encuentro al completo como en xda.

pd: Alex buen trabajo en el foro.
Podes testearlos vos mismo y asi sacarte las dudas..By LG G3 - Innovation Smart

Marius03

Usuario con historia
si me lei las 8 paginas del foro htcmania y es medio prueba y error, y en lollipop no anda muy bien, ya que el creador del mod usa kitkat. pero bue lo tendria que probar yo mismo como decis vos, primero me queria sacar todas las dudas para no hacer cagada. gracias salu2.

OP
OP
L

lucho07_tk

Usuario con historia
si me lei las 8 paginas del foro htcmania y es medio prueba y error, y en lollipop no anda muy bien, ya que el creador del mod usa kitkat. pero bue lo tendria que probar yo mismo como decis vos, primero me queria sacar todas las dudas para no hacer cagada. gracias salu2.
Claro, de eso se trata Android, por eso es libre... Explorar, investigar, probar, personalizar, sin limites. Hasta donde el hardware te limite. Este mod tiene algo de eso.. rompe la barrera del fabricante y lo lleva al limite. La verdad que vale la pena. AbrazoBy LG G3 - Innovation Smart

EL último mod cámara desde XDA trae algunas más características a la aplicación stock cámara. Está disponible tanto para KitKat y Lollipop, pero la versión Lollipop tiene más improvisaciones que la versión KitKat. Personalmente lo eh probado y pude obtener resultados positivos, la calidad mejoró hasta un 25% o quizás más. A continuación se presentan algunas de las características de este mod:

• El aumento de la calidad de las imágenes al 100.
  • El aumento de la velocidad de enfoque y disparo.
  • Grabación de vídeo 720p @ 120 FPS a 40 MBPS.
  • Grabación de vídeo 1080p @ 60 FPS a 40 MBPS.
  • Grabación de vídeo 4K a 100 Mbps (Lollipop solamente).
  • El aumento del límite de memoria (Lollipop solamente).
  • Opción para la grabación 1080p @ 60 FPS en la aplicación de la cámara.

Instalación:

El mod cámara viene en una zip flashable y debe ser usada sólo en Roms STOCKS, por lo que no tiene que meterse cualquier código o archivos del sistema. Todo lo que se necesita es un custom recovery (TWRP/CWM).

Archivos ZIP:

Para KitKat →    camera_mod_by_droopdead2_v4_kitkat.zip

Para Lollipop → camera_mod_by_droopdead2_v7_lollipop.zip

Les recomiendo luego de flashar, hacer un Wipe Cache/Dalvik

Gracias y Saludos!
Hola Amigo yo tengo instalado android 6.0 MM funcionara el zip? me arriesgo a instalarlo o no? gracias