• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejores ROM para el Advance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quisiera saber a su parecer cual es la mejor Rom como para ponerle a mi Advance, me aburre un poco la que viene de fabrica y para no instalar algo como Go Luncher queria algo que ya venga del firmware.

tengo el gt-I9070 4.1.2 de Android, I9070XXLQ4

muchas gracias

hugoalo

Uno mas del montón
Hola quisiera saber a su parecer cual es la mejor Rom como para ponerle a mi Advance, me aburre un poco la que viene de fabrica y para no instalar algo como Go Luncher queria algo que ya venga del firmware.

tengo el gt-I9070 4.1.2 de Android, I9070XXLQ4

muchas gracias
las posteriores no traen nada nuevo Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Juaniblade

Usuario con historia
La verdad que de las roms basadas en stock no probé ninguna, ando con stock LQE que anda muy bien si cambiar de kernel. Estoy esperando que salga CM10 mas estable que esa si es una rom que vale la pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.