• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mejores Roms para Moto x Force(xt1580)

dmheein

Nuevo miembro
Hola que tal gente soy de argentina y me encuentro en un aprieto con mi celular Moto x force (xt1580) primero debloquee el bootloader salio todo bien, luego instale el recovery TWRP perfecto y cuando voy a rootearlo con superSU no me acuerdo la vercion, le agarro un bootloop, dada la situacion me desespere y comenze a querer hacer de todo de los nervios, cuando logre instalar una nueva rom LineageOS me encuentro que no tengo señal telefonica , luego instale Cyanogenmod 13 y seguia el problema, hoy en dia sigo con el problema y utilizando ADB y fastboot intente cambiar la banda base poner la rom stock y todo lo demas pero nada me sale, tengo otro celular provisorio por eso estoy mas tranquilo pero quisiera saber si alguien sabe que rom es mejor para el Moto x force( XT1580) ?