• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Memoria protegida contra escritura

Karen99

Nuevo miembro
Hola, tengo un problema con mi S2.

No puedo borrar ni mover ningun archivo de lo que vendria a ser la memoria interna de mi celular.

Intente formatearla y no puedo, tambien intente poner el celular como de fabrica, se borro absolutamente todo de la memoria externa (o SD) y me volvio a perdir que ponga la zona horaria y abrir mi cuenta de google como todo celular nuevo, pero no se borro nada de la memoria interna.

No me importa perder fotos, musica o contactos, solo quiero poder usarla como se debe.  

Como podes ver en la imagen la carpeta "Phone" es con la que no puedo interactuar.

Cuando trato de borrar cosas de esa carpeta desde mi computadora dice que esta "protegida contra escritura", lei sobre el tema y descargue algunos programas pero con ninguna obtuve resultados, Tambien le di clic con el boton secundario del raton y le di a "formatear" pero es como si no hiciera nada, lo mismo para cuando intento formatearla desde la carpeta "configuracion" de celular.

Agradeceria tu ayuda. 

hhhh.png

hhhh.png

Última edición por un moderador:

angraxa

Usuario con historia
lo unico que te queda es falshear con odin con todos los archivos correspondientes incluido el archivo pit, si no queda andando despues de esto ya seria problema de hardware en la memoria interna: y aqui no ya no hay solucion.

tutorial:

Apagar el celu y ponerlo en modo download: presionar los botones voume (-), Home & encendido, cuando salga warning presionar volumen (+) para ingresar en modo download. captura: (esto esta indicado en el paso 10 del tuto de abajo: fijate)

1. Descargar el Stock Firmware Completo
2. Descargar Odin 1.85
3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
4. Abrimos el programa Odin
5. Pulsamos el boton "PIT" y seleccionamos el archivo PIT( DEPENDIENDO SI TU SGS2 ES DE 16GB O 32GB, SELECCIONE UNO U OTRO)
6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo PDA.tar.md5
7. Pulsamos el boton " PHONE" y seleccionamos el archivo PHONE.tar.md5
8. Pulsamos el boton " CSC" y seleccionamos el archivo CSC.tar.md5
9. Se nos marcará automáticamente la opción "Re-Partition", sino la marcaremos manualmente.
10. Reiniciamos el movil en modo "Download" presionando a la vez volumen -, power y home.
11. Conectamos el movil al PC y nos aparecerá la casilla "ID:COM" en amarillo ó azul.
12. Nos aparecerá el mensaje Added
13. Se nos quedará como la imagen que vemos abajo
11. Pulsamos el botón Star y no tocaremos nada.
15. Una vez que ponga en verde PASS, desconectaremos el movil y dejaremos que arranque.
Firmware para flashear: http://www.mediafire.com/file/ds4xn2jv0exntvx/I9100XWMS3_I9100FOPLS6_FOP_PDA_PHONE_CSC.zip

odin (programa para hacer el flash)  http://www.mediafire.com/file/py55qjre4i96li2/Odin_1.85.zip

estos dos archivos guardalos como oro ya que te van a servir siempre para evivir cualquier s2. tambien fijate en tutoriales en youtube para que te des una idea:

estos son solo ejemplos hace el tuto que te puse arriba con los respectivos archivos que te deje.

creditos:  pirri_mori y angraxa.

pd: es mas facil de lo que parece.

saludos

OP
OP
K

Karen99

Nuevo miembro
Perdon que conteste tan tarde, hasta llegar al punto 10 no tuve problemas.

El unico detalle es que no anda el boton del volumen del celular, justamente, el volume (-)

No es complicado, pero, ¿Existe otra manera de reiniciar el movil en modo "Download"? 

angraxa

Usuario con historia
si el celu inicia bien fijate si podes probar rootearlo y bajate la apk quick reboot luego elegi la ocpcion reiniciar en modo bootloader (creo esta dificil sin la tecla volumen-)

tambien podrias intentar con archivos bat y la pc, ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550912

no tiene mucho que ver pero justo entre ayer y hoy pude revivir un lg que estaba imposible, con archivos bat le pude poner cwm y a duras penas entrar en dicho custom recovery y poder instalar una rom  cyanogen: el celu lg no entra nunca en modo download y tampoco recovery, pude hacerlo andar desde modo seguro y de alli si pude reiniciar y entrar en recovry y seguir trabajando.

de ultima vas a tener conseguir y usar jtag usb  o levar a que te reparen el boton en algun tecnico de confianza.