• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Memoria sd interna dañada?

potato222

Nuevo miembro
Hola, tengo un problema con mi captivate, resulta que tenia la rom 4.3 slim bean y semaphore, rooteado y todo, y todo bien, hasta cuando intento ver la hora y no respondia solo prendio los botones tactiles, pues le quite la bateria para reiniciarlo, y no pasaba del logo de Semaphore.

asi que entre al recovery y le hice un wipe cache partition y todo bien, pero al intentar wipear la dalvik y el factory reset me muestra lo siguiente E:format_volume:rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 y no arranca.

trate de volver a stock via odin marcando reparticion y todo y este dice que todo bien, pero el telefono no pasa del logo de AT&T A VECEs emite el sonido de inicio con la rom stock pero inmediatamente se apaga y se reinicia

he buscado solucion a las sd internas dañadas, pero temo lo peor ya que no he encontrado solucion hasta ahora, espero su ayuda