• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

memoria sd se desconecta pro+mb 632

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro, resulta que consegui un motorola pro plus, y le puse mi sd y me di cuenta que no la tomaba, volvi a sacar y poner y agarro, hoy cuando prendo mi celular me doy cuenta que no reconoce nuevamente la sd, se podria solucionar el problema, osea es un error comun en este equipo?, la sd funciona perfectamente, ya que la uso siempre en todos los equipos que suelo tener, y esta super probada en todos lados

nadie sabe que se puede hacer? x que cada vez que lo prendo al cel a la sd no la reconoce, asi que tengo que sacarla y cuando lo hago dice memoria extraida, la vuelvo a poner y todo bien despues :(

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.