• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mensaje error: Encryption Unsuccessful

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

obses

Usuario con historia
Mi razr es alemán y hace 3 dias actualize a la ota stock jelly bean. Ayer estaba instalando un zip para aplicar el launcher del motorola i. Todo se instala correctamente y cuando inicia el teléfono me ha aparecido esto:

Por mas que reseteo el teléfono sigue apareciendo, he intentado instalar de nuevo la ota de jelly bean por el stock recovery y cuando comprueba cosas del sistema da error y aborta la instalación, ademas que no puedo, de momento, instalar ningún fastboot de jb con el rdslite porque no hay ninguno y no se si ni asi se solucionaria. He mirado por algunos sitios y parece que el proceso para arreglar esto parece algo complicado, almenos para mi...que si se tiene que poner una tarjeta sd nueva, hacer particiones y no se que mas.

Que creeis que puedo hacer?

Gracias.

Última edición por un moderador:

sghens

Usuario con historia
Bueno supongo que si instalaste el zip quiere decir que tienes acceso root. Sin haber leido mucho del tema creo que lo que paso es que tu rom no esta deodexada por lo tanto no acepta mods. Pregunta intentesta hacer full wipe desde recovery? Hablas de resetear no me queda claro si lo estas haciendo con un factory reset que viene desde el menu del telefono encendido en ajustes o el full wipe.

para el full wipe es desde el recovery :telefono apagado presionar power volumen +- al mismo tiempo entonces te manda a otro menu desde ahi aplicar wipe data. Si no es asi proporciona mas informacion y buscamos una solucion  :happy:

OP
OP
O

obses

Usuario con historia

ice

Usuario con historia
Buenas.

El factory reset lo hice desde el recovery.

Pero ahora ya esta todo solucionado gracias a un tutorial de los foros xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2194825

Ahora he perdido el root y no puedo volver a instalar el mod ese, porque pregunte si podia ser instalado en roms stock y oexed y segun me han dicho que se puede. Pero no se porque a mi me brickeo el teléfono.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2132432
Re-abrimosProbaste rooteando con el bmm? Sino vas a tener que hacer una instalación de 0... Avisanos como te fue.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.