• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Menu Razr I oculto LTE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego Basurto

Usuario con historia
Hola chicos!!! les traigo nueva info que me he encontrado por ahí metiendo mano en el teléfono.

Encontré un menú de servicio que me sorprendió en verdad!!

Resulta que tenemos en nuestro amado Motorola Razr i un menú que aparentemente nos deja acceder a las configuraciones del radio de nuestra terminal, en resumen podemos cambiar la banda que utilizamos lo que mas me sorprendió es que podemos activar LTE! si LTE aun sigo en pruebas ya que mi chip aun no es LTE (telcel Mexico) y solo espero el cambio del mismo para probar que funcione les dejo unas capturas a ver que les parece!!

Y como nunca dan gracias! (jajajaja me incluyo a veces) Den en el botón gracias y les mando un MP para decirles como acceder! Saludos! Espero les guste y les emocioné como a mi!

2013-03-02 12.49.17.png

2013-03-02 12.49.19.png

2013-03-02 12.49.27.png

2013-03-02 12.49.44.png

2013-03-02 12.49.54.png

2013-03-02 12.50.05.png

2013-03-02 12.50.13.png

max_choco

Padrino de payasos
@Diego Basurto, no no y no 

cuando marcastes *#*#4636#*#*  eso de el lte aparece en todos los equipos android 4.x.x en mi motorola pro, en los defy con cm9 y 10 en todos. Lamento la desilucion

Última edición por un moderador:

NeganV3X

All are #Negan#
Hay un cuadrito que es para ocultar el contenido, entonces se muestra cuando pulsas gracias, ese cuadrito es para que no te tomes el trabajo de enviar MP's
En fin, el menu info no sirve, no te habilita LTE, principalmente porque el telefono este, no tiene chip LTE

Una de las opciones puede ser el roomtoolbox

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.