• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Backflip, Mi Mundo - Opiniones sobre roms y rendimientos

Con que ROM Te sentiste mas a gusto y por que?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rift

Usuario con historia
Bueno, gente, creo este Thread con una finalidad un poco particular.

La idea es que cada uno comente las ROM's que tuvo en su BF y que resuma en pocas palabras, su experiencia con ellas.

De esta forma ayudamos a los que recién entran en tema a decidirse primeramente por una o por otra.

Comienzo yo:

SpeedyRom V4: La mejor que tuve. Muy estable, Excelentísimo rendimiento de batería (hasta 2 1/2 dias), Aceleración 3D perfecta. Nunca un FC.

Preclair V1.6: Buena, estable. No me gusto la velocidad de reacción.

Cyanogenmod V6 (Beta 2): Muy buena! La velocidad disminuyo cuando le instale algunas apps... Me resulto estable a OC 691 MHz pero cuando lo lleve a 748 MHz casi se convierte en una tostadora (todo me tiraba FC, no abria nada, se volvió 150% inestable).

Cyanogenmod V6 (Beta 2.5): Me gustó menos que la anterior. La senti menos fluida y no ví mejoras en el rendimiento de la bateria.

Cyanogenmod Se7en (primera beta): Es la que tengo actualmente en el BF. Me funciona muy bien con OC 691 MHz. Buena la fluidez (le veo algunos lags cuando me desplazo en el menú o cuando abro alguna app). La bat me dura entre 24 y 28Hs con un uso tirando a exigente. Esporádicamente lo dejo a la noche con el 50% de bateria y a la mañana está apagado. Hoy tuvo un reinicio tirando a crasheo parcial (esto existe?) cuando estaba sacando fotos y me llegó un msj.

Bueno, si alguien se prende, creo que estaria bueno! (mover a donde corresponda, si no va aca)

Última edición por un moderador:

cool-kid

Shonen Tantei
No es por mala onda pero se podria hacer en este post:

es en donde se encuantra una lista de todas las roms, lo digo para evitar que se abran muchos thread,

es solo mi opinion...

OP
OP
R

Rift

Usuario con historia
No es por mala onda pero se podria hacer en este post: http://www.grupoandr...ip-superthread/

es en donde se encuantra una lista de todas las roms, lo digo para evitar que se abran muchos thread,

es solo mi opinion...
Cool, la idea de hacerlo aparte es porque, dentro de los post dedicados a rom's se termina desvirtuando mucho y luego de unas paginas a veces se puede retomar el hilo (ojo! no digo que los moderadores no hagan su trabajo)... Por un lado mantenemos nuestras experiencias y en otro post bien completo, pueden descargar la versión de la rom que mas les convencio... Pero bueno, si no se esta de acuerdo que se borre nomas.

Son cosas poco diferentes los 2 topics esta buena la idea esta igual..

Si miran aquello es mas para dudas de la rom, los comentarios, esto creo que va mas enfocado a lo que le dejo cada rom al usuario, lo que entendí yo leyendo..

dejajamos y le agregas una encuesta? ;)

OP
OP
R

Rift

Usuario con historia
Son cosas poco diferentes los 2 topics esta buena la idea esta igual..

Si miran aquello es mas para dudas de la rom, los comentarios, esto creo que va mas enfocado a lo que le dejo cada rom al usuario, lo que entendí yo leyendo..

dejajamos y le agregas una encuesta? ;)
Gracias ^_^

OP
OP
R

Rift

Usuario con historia
amigo, el problema de la descarga durante la noche, se soluciona con la última versión de la cyanogen de jrodd....
Gracias por la info, Mati... Se la voy a flashar en unos dias (el 14 para ser mas exacto)... porque el mes pasado me lime probando roms y perdi la cuenta del consumo de la linea... y me vino 360 mangos!!!

Mi historia con el BF:

Preclair V1.6 By J_r00d: Recovery: J_rOdd-BackFlip v2.0 (2.7.11) Overclock: SetCPU max 748 / min 320 mhz , Jit heap: 32mb, Apps2sd. Buena en un comienzo, bastante diferencias ya que fue la primera ROM que me saco del android 1.5. Empezo siendo bastante fluida pero cuando la empece a llenar de app, se terminaba tildando, tirandome FC y me canso.

SpeedyRom V7: La que tengo actualmente y la verdad no creo cambiarla a no ser x mismas actualizaciones de esta linea. Excelente, super fluido, nunca un Cierre Forzado, el rendimiento de la bateria es increible ya que antes no duraba mas de 1 dia y ahora se me duplico ese margen. Chau a todas las app de google que no se suelen usar ya que las solemos reemplazar x otras. Ejemplo "NAVIGATION" o el "Street Ve". Memoria Ram disponible de entre 101 y 110, solo con el taskiller abierto.

A mi la que mas me rindio.

muy buena idea el topic con la encuesta!

para mi la mejor siempre fue la speedy v4

la ultima cm7 es buenisima pero nunca te termina de funcionar bien..sieeeeempre hay algo (por lo menos para mi) tiene grande virtudes pero tambien cosas molestas..

la 1.6 de jrodd funciona bien pero para mi es muy pesadona..debe ser por el fucking motoblur que odio..

y froyo que quedo en el camino a medio terminar nunca funciono bien aunque hubiese estado muy buena terminada..

off:

@Nieto06 asi que la v7 va bien? la voy a probar, que diferencia notas con la v4?

la cm7 para mi anda al pelo por ahi se me cuelga pero desp joya y eso de la camara pero no me ando sacando fotos :p

si laverdad de todas las que probe desde la 1.3.1 de j_rodds hasta la cyanogenmod que tengo ahroa se evoluciuono mucho en cuanto al rendimiento y aceleracion 3D... estoy muy conforme con esta ROM y la verdad que mas se puede pedir?

OP
OP
R

Rift

Usuario con historia
Permiiiso!!... No aclare en mi post pero si use tanto la V4 como la V7... y esta segunda no me dio tanto resultado como la V4... menos bateria, mas lag, y no veia buen rendimiento en graficos. Ahora tengo la beta2 de CM7.... pero sigo creyendo que mi BF nunca rindio tanto como en la Speedy V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.