• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Backflip, Mi Mundo - Opiniones sobre roms y rendimientos

Con que ROM Te sentiste mas a gusto y por que?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ghost Rider

Usuario con historia
CyanogenMod v7 final v2 es la q mas me gusta...

pero la v3 esta creo q es bastante superior.. lo malo es q no pudieron arreglar el flipeo q lo utilizo mucho en videoconferencia.. o fotos...

cualquier version de CYANOGENMOD ES X LEJOS LA MEJOR

Bueeno, yo sigo con la Preclair V1.6; había probado un test de la cyanogen de jrodd pero no puedo vivir sin motobug :p

obviamente, Overclock: SetCPU max 748 / min 320 mhz , Jit heap: 32mb, Apps2sd. emm...swap, en gscrip extreme memory killer, launcher pro (sin elasticidad, ni ningun efecto raro) pocos juegos, pocas app raras, taskiller pro, siempre me da memoria libre min 60-max 90

la batería..me dura..por lo menos 12 hs. (sin wifi activado, pero si con 3g siempre) no es mucho pero buee

;)

CM9 para Backflip jajaja como dicen ver para creer. :p

Bueno pues mi experiencia con Backflip empezo con:

1.- Rom v1.3.1 j_rodd, con esta empece y en su momento me parecio una buena rom, con una buena velocidad en esa epoca, asi fui probando la 1.4, 1.5.

2.- Rom v1.6 j_rodd con patch Kernel, OC y Multitouch, me parece una de las mas estables, con la Aceleracion 3D al 100 y con Motoblur, odiado por muchos, querido por otros (me incluyo jejeje.. :p ) y sobre todo con todas las funciones del cel trabajando bien, el multitouch funciona perfectamente con los juegos y es con la que practicamente sigo, con 53 aplicaciones instaladas en sd-ext, con swap, jit, OC 748 mhz, 122 mhz, etc.. rendimiento de bateria 24 hrs con Wi-Fi todo el tiempo activado y con uso normal.

3.- Rom CM7 by j_rodd V2 con patch Multitouch, me parece muy buena, bastante estable, con multitouch que para mi es bastante util y con OC 691 mhz 122 Mhz, buen desempeño, el unico punto en contra es el flipeo que no esta bien y que el Multitouch no esta al 100 ya que en algun juego o emulador al tocar 2 botones por un instante funciona pero despues al momento alguno deja de funcionar, en lo demas el multitouch funciona bien, no trae Motobug, me justaria haber probado la nueva version de Motoblur en alguna CM7 para ver si es mas lijera que la anterior.

4.- Rom CM7 oficial V29, la mejor Cm7 que probe, muy rapida, muy estable, sin reinicios, con patch OC + UV trabaja 748 mhz 122 mhz sin problemas, los juegos tienen muy buen desempeño aunque el principal punto en contra es que hasta este momento no podemos tener multitouch y el flipeo sigue sin funcionar, por todo lo demas creo que es la mejor rom de CM7.

Pues esa es mi historia con Backflip, un buen telefono con un diseño innovador aunque ya atrasado en cuanto a Hardware se refiere, pero que con varios ajustes tiene un buen desempeño, creo que cuando llegue el momento de cambiarlo ( y creo que sera por un Milestone 3 para entrar a la era del doble nucleo) lo guardare de recuerdo a mi poderoso he inmortal MotoROKR E2 jajaja... saludos!! :)

Última edición por un moderador:
jajaj no hace faltaqe exista una pagina solo para backflip tiene qe ser compatible parael procesador qe tenemos! buqulan como cs5o o csportable6v ahi me van a creer! y cuando tenga tiempo les voy a poner unos screenshots de mi rom cm9 y me van a creer y el link tambien para qe uds tambien los tengan! tambien en xda encontre de como cocinar o modficar una roms aiendolas compatibles on el kernel nuestro para qe tiene light las roms cm9 la mia sta editada y vuela 200% en los procesos no tira force close en nada de nada, instala mtz, ya el zip dejo de existir, todos los temas miui compatibles todas todas yo tengo una llamada blue revo qe es la qe me gusta ami y con el icono de battery trons qees la mejor en mi opinion bue cuando tenga un poko mas de tiempo y este en mi computadora les paso todo lo qe les prometiii! un abrazo hermanos y saben qe? viva estegran celular qe todavia sige los pasos de grandes competidores uds me entienen ;) nexus protooooooo jajaja un abraso comunidad back!

jhonnz

HAIL AND KILL
Bueno espero ese aporte
Aca bbs.mumayi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=27&mobile=yes hay un parde roms modificadas pero son todas sobre 2.3 no pude traducir la pagina ni probar las rom ya que estoy sin pc hace unos dias...pero no me extrañaria que los chinos tengan flipeo...como hicieron con la android 2.2 que fusionaron la beta 1 y la beta 2 y hicieron una rom funcional que aca conocemos como beta 2.5 ...cm9 es dificil...eso quisiera verlo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Pzyduck

Firmware Team Member
Aca bbs.mumayi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=27&mobile=yes hay un parde roms modificadas pero son todas sobre 2.3 no pude traducir la pagina ni probar las rom ya que estoy sin pc hace unos dias...pero no me extrañaria que los chinos tengan flipeo...como hicieron con la android 2.2 que fusionaron la beta 1 y la beta 2 y hicieron una rom funcional que aca conocemos como beta 2.5 ...cm9 es dificil...eso quisiera verlo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Eso lo que digo yo quiero ver CM9 hay que ver para creer :)

Eso lo que digo yo quiero ver CM9 hay que ver para creer :)
Bueno yo creo que si se puede, si es posible correr Windows 7 super Lite en una PC Pentium 2 de 200 mhz entonces nuestro Backflip puede correr ICS, aunque faltaria ver si es lo bastante fluido para poder usarla, solo queda esperar a que el amigo comparta los links o que el CM Team haga una rom CM9 para el Backflip, parece que el los proximos dias habra movimiento para nuestro MB300, solo queda esperar!! :)

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Bueno yo creo que si se puede, si es posible correr Windows 7 super Lite en una PC Pentium 2 de 200 mhz entonces nuestro Backflip puede correr ICS, aunque faltaria ver si es lo bastante fluido para poder usarla, solo queda esperar a que el amigo comparta los links o que el CM Team haga una rom CM9 para el Backflip, parece que el los proximos dias habra movimiento para nuestro MB300, solo queda esperar!! :)
Nadie dice que no es posible, solamente que digo que ningun dev inicio ese proyecto de CM9, mi ex compañero de Staff en M3 j_r0dd ya no tiene mas su Backflip :)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.