• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Backflip, Mi Mundo - Opiniones sobre roms y rendimientos

Con que ROM Te sentiste mas a gusto y por que?

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chafon

Usuario activo
Permiiiso!!... No aclare en mi post pero si use tanto la V4 como la V7... y esta segunda no me dio tanto resultado como la V4... menos bateria, mas lag, y no veia buen rendimiento en graficos. Ahora tengo la beta2 de CM7.... pero sigo creyendo que mi BF nunca rindio tanto como en la Speedy V4
Pues debemos acordarnos que cada backflip es un mundo distinto a el le rindio la v7 y a ti la v4 ami me esta rindiendo cyanogenmod 7.2.0 motus esa es mi humilde opinion

de_rodrigo

Usuario con historia
jajaj no hace faltaqe exista una pagina solo para backflip tiene qe ser compatible parael procesador qe tenemos! buqulan como cs5o o csportable6v ahi me van a creer! y cuando tenga tiempo les voy a poner unos screenshots de mi rom cm9 y me van a creer y el link tambien para qe uds tambien los tengan! tambien en xda encontre de como cocinar o modficar una roms aiendolas compatibles on el kernel nuestro para qe tiene light las roms cm9 la mia sta editada y vuela 200% en los procesos no tira force close en nada de nada, instala mtz, ya el zip dejo de existir, todos los temas miui compatibles todas todas yo tengo una llamada blue revo qe es la qe me gusta ami y con el icono de battery trons qees la mejor en mi opinion bue cuando tenga un poko mas de tiempo y este en mi computadora les paso todo lo qe les prometiii! un abrazo hermanos y saben qe? viva estegran celular qe todavia sige los pasos de grandes competidores uds me entienen
nexus protooooooo jajaja un abraso comunidad back!
Y el link? Los Screenshots?? cri cri......

Para mi Lewa, y la nueva de NICASIO COCA

DiCri

Usuario con historia
Bueno yo comento por acá aunque hace unos dias ya me decidí y me pase a un atrix 2. Pero todavía sigue mi backflip en guerra. La cm7 me funcionaba de maravilla, sin embargo lo que dicen de la bateria es muy cierto si a uno le daba por usarlo mas de la cuenta con el OC y moria en unos instantes de todos modos debo decir que en estabilidad mejoro mucho cuando hice la partición en memoria sd y maneje las apps con el link2sd, también toca revisar que programas eran los mejores en cuanto a no usar mucho recurso y constante autoejecución.

Rara vez tenía un reinicio pero el problema del calentamiento por el OC era muy complicado. Podia usar bastante apps si las administraba bien y luego irlo liberando para que tomara un respiro.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.