• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Defy mb525 no enciende

Hola buenas tardes amigos.. Me podrian ayudar con un gran o pequeño problema con mi motorola defy mb525..

No pasa de la letra roja M con unos anillos que parecen cargando..

Les paso a explicar lo que paso, tenia instalado en CM10 y despues le instale las gapps que venia con las mismas pero despues tenia problema con el teclado. Entonces quise empesar desde cero otra vez y le planche la film  RETAIL europea bl7  con la que utilize anteriormente para pasar a cm10 y no paso de la m, Ahora le probe con otras films y tampoco pasa de la m cargando. 

Me podrian ayudar por favor se los agradesco.

maxresdefault (1).jpg

djmastermix

Usuario con historia
en la zona de firmwares no recuerdo bien hay un post que se flasheaban 2 soft BL7 proba levantarlo con ese es normal que queden asi y recorda siempre que pases stock full hacerle full wipe ni bien termine desde el recovery. Saludos

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/43682-[ROOT---2.3.6]-DFP-188,-DFP-231,-DFP-2311-BL7-Finalmente-Rooteado!

Enviado desde mi G900F klte mediante Tapatalk

OP
OP
R
en la zona de firmwares no recuerdo bien hay un post que se flasheaban 2 soft BL7 proba levantarlo con ese es normal que queden asi y recorda siempre que pases stock full hacerle full wipe ni bien termine desde el recovery. Saludos

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/43682-[ROOT---2.3.6]-DFP-188,-DFP-231,-DFP-2311-BL7-Finalmente-Rooteado!

Enviado desde mi G900F klte mediante Tapatalk

Amigo ya intente  eso pero el problema sigue. Ni siquiera al recovery puedo entrar solo al botloader.