• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Defy no me carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jalado8

Usuario con historia
Hola gente, Tengo un PROBLEMON y estaría muy agradecido a aquel que me pueda decir como solucionarlo..

Bueno el problema en si es que el celular me marca que esta cargando pero la batería baja como si no estuviera cargando.. Osea en vez de sumar batería me la resta.. Saben porque sera eso ? Cuando lo pongo a cargar se me prende la lucesita blanca y también la barrita de la batería se mueve como que esta cargando, Pero cada vez va bajando mas y mas hasta que queda en 1% y se tilda ahí y no suma ni se apaga, Se queda ahí . Nose porque sera pero la verdad me da bronca que pase esto porque nose si esta cargando o no esta cargando y si tiene batería y me la marca mal tampoco se cuanto porcentaje de batería le queda.. Nose si habrá que usar algún fix o algo.. Espero que me puedan dar una mano.. Muchas gracias !!

Mi cel: Motorola Defy (Red Lens) 

ROM: MIUI v5 (29/04)

-JASPER-

De la vieja Escuela
A mi parecer tu bateria esta en las ultimas.. cambiala y problema resuelto... :happy:

Si te sirve.. Problema de rom no es..

-JASPER-

De la vieja Escuela
Probala con otra bateria del defy, pedisela a alguien con el mismo equipo y contanos.. pero es seguro la bateria..!! suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.