• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi Defy+ se clava cuando con internet movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente quisiera pedir ayuda porq mi Defy+ ( q esta original, ni flasheado ni le cambie la room) se me clava y lo tngo q reiniciar cdo ando con 3g, cdo estoy con wifi no me pasa esto, saludos, gracias por la ayuda!

Macs Macs

Videogames don't make us violent.. Lag does
Probaste haciendo un reseteo de fabrica? Desde "Configuraciones" lo haces. Sino podes entrar en modo recovery (con el cel apagado, mantener el boton de encendido mas el de Volumen -, cuando aparece el signo de interrogacion apretas las 2 teclas de vol a la vez.) y haces Wipe Data/Factory Reset (esto es lo mismo que hacer el reseteo de fabrica)

Tenes en cuenta que se te van a borrar todas las aplicaciones, juegos y demas. Los contactos estan sincronizados con la cuenta de google, por lo que cuando vuelvas a loguear la cuenta se van a ingresar de nuevo al cel.

Fijate si queres hacer eso, y contanos como te fue luego. Sino a esperar otra opinion :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.