• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Mi galaxy ace no prende (pantalla negra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, bueno yo estaba jugando Asphalt 6 y el celular me aviso que tenia poca bateria y dije "en un momento voy a cargarlo" pero estaba tan entretenido en el juego que me olvidé.

Entonces, segui jugando hasta que se me puso la pantalla negra y se escuchaba un sonido distorsionado del juego y se apago por completo.

Luego, fui a cargarlo ( normalmente vibra y me sale el dibujo de una pila) pero esta vez solo vibró y me sale la pantalla negra.

Ayuda por favorrrrrrr

el modelo de mi celular es galaxy ace plus s7500

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola a todos, bueno yo estaba jugando Asphalt 6 y el celular me aviso que tenia poca bateria y dije "en un momento voy a cargarlo" pero estaba tan entretenido en el juego que me olvidé.

Entonces, segui jugando hasta que se me puso la pantalla negra y se escuchaba un sonido distorsionado del juego y se apago por completo.

Luego, fui a cargarlo ( normalmente vibra y me sale el dibujo de una pila) pero esta vez solo vibró y me sale la pantalla negra.

Ayuda por favorrrrrrr

el modelo de mi celular es galaxy ace plus s7500
Lo dejaste enchufado un buen tiempo?

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.